domingo, 5 de marzo de 2017

Novedades Marzo 2017


Bueno.. esta semana recibi 2 notificaciones de DMCA (para los que no saben que es, es sobre derechos de autor or some shit like that) pidiendo que de de baja 2 peliculas de Inuyasha "or else", obviamente borre ambas entradas y no las voy a volver a subir, pero se por experiencia que primero llegan 1 o 2 de esas y despues te cierran la pagina.. todavia estoy tratando de volver a tragar los dos bultos que siento en la garganta, no se como va a seguir la cosa pero desde ya les recomiendo, que si aun no lo hicieron, me sigan en Facebook y/o Twitter por si un dia se encuentran con el temido error 404..
Pero la vida continua, asi que de momento sigo con lo mio, aca les dejo las novedades agregadas este mes:




RECOMENDADAS


Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru: Esta es muy buena, te hace reir desde el principio y sin pausa, es la historia de una pobre senpai que termina enamorada del "nuevo" en el club de pintura artistica, el gancho es la relacion entre esta pobre santa y un sujeto que solo esta interesado en mujeres 2D, cuyo unico motivo para entrar al club, es poder dibujar a su waifu perfecta..


Hagure Yuusha no Estetica (BDRip): Es solo un monton de curvas y fanservice (alguien pidiendola en 3, 2, 1..) desfilando por la pantalla , pero entretiene, la historia es sacada de la galera pero se lleva, el protagonista es un heroe que puede con todo lo que le tiren, y a diferencia del tipico prota de harem que no hace "nada", este es de armas tomar (tanto que si le dan 5 minutos mas a cada escenita que se manda, terminariamos con un hentai) Vale destacar que esta version es sin censura, ya que la version HDTV esta censurada de forma rabiosa y exagerada.


Wizard Barristers Benmashi Cecil: Esta serie fue un "Wow!", es lo mejor que vi este mes, tiene un "no se que" que me atrapo, es la historia de Cecil Sudo, la hechicera mas joven de la historia en recibirse de abogada, y de su trabajo diario representando a los hechiceros que son acusados de crimenes contra la humanidad, en esta sociedad los hechiceros son fuertemente discriminados y no se los juzga precisamente "con justicia".. Pero por supuesto, tambien hay una oscura historia central detras de todo esto.. pero volviendo a la critica, el opening y el ending son muy buenos, los personajes son bastantes carismaticos y la magia es "magica"!! Nada de escenas de media hora, cual Oliver Atom antes de patear un tiro libre, ni frases larguisimas llenas de palabras nordicas (y mal pronunciadas por cierto) Aca te apuntan y fuiste! La animacion es de lujo, salvo los ultimos 2 capitulos donde el dibujante debe haber muerto o algo, ya que las partes en CG, como el diaboloido, continuan siendo de gran calidad, pero en las partes con animacion tradicional hay un cambio muy notorio.. pero se le perdona!


Lostorage Incited WIXOSS: Tercera temporada! Es llamativo como me engancho una serie cuya unica caracteristica destacable es lo fragil que son las mentes de las chicas elegidas como "Selectors", ¿O sera ese un requisito para convertirse en una? Bueno no importa, el hecho es que les decis 2 palabras en el momento preciso y zaz! Se quiebran! Es otra entrega de traumas, venganzas, locura y muertes, pero a la vez es una serie tan sencilla! Y ese cochino y sugestivo parpadeo al final del ultimo capitulo me dice que se viene una cuarta, ya van a ver que si! Si quieren ver de que va la cosa, ya esta disponible la primer temporada.






NO RECOMENDADAS


Skull Man: Empieza bien, parece seria, tiene una onda de policial oscuro que al principio atrae, varios asesinatos en un pueblo chico, un periodista investigador, una secta, un misterioso asesino.. y despues aparecen las mujeres pajaro, los hombres perro y todo se va todo al carajo! Todo bien con los policiales sobrenaturales pero no me termino de cerrar, son 13 capitulos y vi 5, pero no habia nada que mantuviese en la silla.   

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En la columna de la derecha, arriba de todo estan los botones para agregar las redes sociales, saludos!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.