jueves, 2 de febrero de 2017

Novedades Febrero 2017


Estaran pensando, "Una persona sana no puede ver tantas series en un mes!" Eso por lo general es cierto, pero no aplica si esa persona tuvo vacaciones y es un fucking looser que se quedo en su casa :´(  Pero como ustedes ya saben, cantidad no significa calidad, por lo que hay muuuchos titulos entre las no recomendadas, aqui empieza el reporte del mes:








RECOMENDADAS


Date A Live - Mayuri Judgement (BDRip): Despues de subir la primera y segunda temporada de este harem, no podia dejar de lado la pelicula, esta buena y como siempre digo en estos casos, no es Shakespeare, pero cumple con su funcion de entretener.


Mahou Shoujo Ikusei Keikaku: El autor debe ser un infeliz hijo de perra.. demasiada tristeza para ser del genero mahou shoujo.. mucha crueldad, que quieren que les diga, pero la historia te engancha, queres saber si tanta muerte de loli magica va a acabar en algun momento o que! El "final" me parecio aceptable pero no me sorprenderia si hubiese otra temporada.


Strike Witches (BDRip): Esta no era santo de mi devocion, en su momento la abandone despues de ver un par de capitulos, pero como siguen saliendo temporadas, peliculas, OVAS, etc, decidi darle otra oportunidad,  la primera mitad es basura, puro fanservice (del barato) y nada de historia, pero despues remonta y se empieza a poner interesante, para que te enganches con la segunda temporada..


Strike Witches 2 (BDRip): Segunda temporada. Sigue con la estrategia de la primera, la mitad es lenta pero despues retoma la historia pincipal y tiene un buen cierre de temporada, a esta altura ya te empezas a encariñar con los personajes (Excepto con Lucchini, porque es una zorra)


Strike Witches - The Movie (BDRip): Esta me sorprendio bastante, esperaba una recopilacion o algo asi pero es continuacion directa de la serie y es muy buena, Miyafuji haciendo de Rambo me encanto, si viste la serie no podes dejar de verla.


Ajin 2: Excelente segunda temporada, muy buena en verdad, y siguen saliendo cosas como estas, con animacion CG que a primera vista me dan repelus, pero te enganchan con la historia. Y me parece que da para una tercera o al menos una pelicula para darle un toque final, aun asi es para no perdersela.


Aishiteruze Baby (DVDRip): Un shoujo bastante viejo, con otra de esas "pobres huerfanitas", que por cosas del destino termina siendo criada por un estudiante de preparatoria, bastante mujeriego, que debera cambiar su forma de ser al volverse "padre" no es una serie "Wooow!" pero tiene sus momentos, tanto alegres como tristes, esta buena.


Ninja Scroll (BDRip): Una de ninjas de las de antes, tripas, ninpos, jutsus, buena historia, buena accion, excelente para pasar el rato.




NO RECOMENDADAS


Druaga no Tou - The Aegis of Uruk: Mmm, es sosa, ¿Como explicarlo? La historia es interesante, pero definitivamente no es una serie de "accion" o "aventuras", pero tampoco la calificaria como "comedia" a pesar de las secuencias tontas, ¿Entonces que cuernos es? Vi la mitad de la serie y la verdad no me dejo nada, asi que "sosa" es la mejor manera de describirla.


Fune wo Amu: Que bazofia! La baje sin saber de que iba.. pues bien, trata de unos pobres tipos que hacen diccionarios.. armandolos palabra por palabra.. ya desde el forzado encuentro entre el protagonista y el sujeto que lo presentaria al editor, y la aun mas forzada conversacion que tuvieron, sabia que era una ganzada, pero ver el segundo capitulo casi completo me dejo K.O. Lo recomiendo para curar el insonmio, es infumable (y mi instinto me dice que seguro despues tira para el lado del yaoi, ya que el protagonista parece un uke de tiempo completo).   


Bungou Stray Dogs: Vi 5 capitulos, era todo humo y luces, la historia no era interesante, tampoco creible, ¿Te vacian una ametralladora en la espalda y no te moris? A menos que tu poder sea sobrevivir a los balazos, no tiene ningun sentido, lo mismo va para los hachazos, en fin los personajes y las situaciones fueron todos bastante tontos, cada vez tengo menos paciencia para las series con protagonistas pateticos como este, para mi fue una perdida de tiempo.


Keijo!: Asrad1! ajdfk kddfk 55555555555555555 kdkfi!! ¿fi fi fi
Editado 02-02-2017: Perdon, lo escribi justo cuando acababa ver el primer capitulo, no estaba a full capacity, la serie va de peleas a culazos y tetazos, con tecnicas especiales y todo. No tengo nada mas que agregar. Les pido un minuto de silencio para las 14.567.311 neuronas que, con honor, murieron en cumplimiento del deber, a las cuales, cual si fuera el dia "D", mande oleada tras oleada a su muerte durante los veintitantos minutos que duro el unico episodio que pude aguantar. 


Selector Destructed WIXOSS: Es la "pelicula" que viene despues de la primera y segunda temporada.. que tomada de pelo, que estafa, que mugre!! Es una hora y media de flashes! Recortes de ambas temporadas, que al principio crei iban a ser 15 minutos o algo asi, como una intro para arrancar con la pelicula, pero NO! Toda la pelicula es eso! No hay un solo segmento de animacion nueva lo que hace que todos los flashes sean copy-pastes inconexos, solo siguen la linea de tiempo pero no la historia! Ninguna de las secuencias tienen algun sentido a menos que hayas visto la serie completa, ¿Y el final? 3 minutos con un "emotivo" encuentro entre 2 personajes que a nadie importan! Si dieron esto en el cine, fue una estafa, e igualmente para el que compro el DVD.


ViVid Strike: Segunda temporada. Bueno, esperaba esta temporada para ver si borraba o no la primera.. la idea de lolis kawaiis que se dan de golpes hasta dejarse K.O. con contusiones y costillas rotas de por medio, no son de mi agrado, las transformaciones que "envejecen" tampoco, pero queria ver si remontaba, recuerden que esto es un spin-off de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, que para mi es una de las mejores series de "chicas magicas" que hay, asi que la aguante y la vi completa.. que les puedo decir, es como ver Hajime no Ippo protagonizado por lolis, ¡Pero con mas violencia! Lo de "hablar con los puños" entre niñas no me termina de cerrar, ¿Y la magia donde quedo? En fin, diganme sexista pero esto es una porqueria.

  
Bloodivores: Horrible, horrible, horrible! La historia empieza interesante, pero si usaron los 12 capitulos para contar una pobre introduccion llena de huecos, es porque la historia no existe! Tiene cero manejo de angulos, movimiento o perspectiva, "Tom y Jerry" tenia mejor animacion! Y hablo de la vieja serie, donde el gato y el raton no hablan! Esta llena de dialogos estupidos, reacciones propias de una pelicula clase B (Y eso que me gustan esas peliculas!), escenas memorables que preferiria poder olvidar, como "el cachetazo" la mina que se come un tortazo cuando no estaba histerica, "el atravesado" el tipo con la espada clavada en el pecho que cambiaba de posicion y tamaño segun la perspectiva, (5 minutos despues le ponen una curita y esta como si nada) o "la gran idea", en un mundo lleno de monstruos donde no hay casi armas o recursos, usar 50kg de explosivos plasticos y mucho TNT (todo lo que tenian) para derrumbar un edificio y asi matar 1 solo monstruo de manera indirecta, FFFFuck! ¿Y porque uno de los protagonistas se quedo sin camisa toda la serie? Why? ¿Con que necesidad? Podria seguir todo el dia criticandola pero no vale la pena!  



En realidad hay mas, pero todas son tan "regulares" que aun no decidi si voy a terminar de verlas o abandonarlas, se enteraran en las novedades del proximo mes, si tienen algun pedido, los escucho!





8 comentarios:

  1. Flyback, para ver Keijo!!!!!!!! tienes que apagar la critica y el detallismo,olvidarte de tus problemas y volver a ser niño viendo las mejores peleas de tu serie favorita (con un toque zukulemto ecchi). Solo sientate, relajate (no preguntes), disfruta y la entenderas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, la empece a ver justamente porque alguien me dijo algo parecido y me sebo con unos gifs bastante graciosos, pero fue demasiado para mi!

      Borrar
  2. Yo tambien deje de ver Bungou Stray Dogs, a los 3 capitulos ya daba tantas vueltas entre serio y """comedia""" que fue demasiado.

    La muerte de las neuronas es el atractivo de Keijo, la verdad. Es mas bien una comedia del tipo "WTF acaba de pasar" que un ecchi o un anime de deportes. La verdad dudo que hubiera podido aguantarlo sin haber visto JoJo antes, eso si.

    Aunque no tiene nada que ver con este post, ya estoy escribiendo asi que voy a pedir algo :v Podes subir Carnival Phantasm?

    ResponderBorrar
  3. Wow mataron a Fune wo Amu! Q pena Q.Q... a mi me gustó, principalmente a partir del cap 4 se pone interesante, pero supongo que será otra de "Flanders" que no le cae a Fly (~.o)/

    ResponderBorrar
  4. Strike Witches es bastante buena lastima que muchos la abandonan por el fanservice que bueno que le hayas dado otra oportunidad y que te gustara \>u</, ya de paso pido algo xD podrias subir Brave Witches? es el spin off de Strike Witches que salio hace unos meses... tal vez prefieras esperar hasta que salgan los BD (°u°)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho ya la estoy viendo, ahi la agregue al listado para subir, pero en HDTV, para los BDs falta todavia, saludos!

      Borrar
  5. "Asrad1! ajdfk kddfk 55555555555555555 kdkfi!! ¿fi fi fi"
    Flyback, 2017

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.