domingo, 8 de enero de 2017

Novedades Enero 2017


Otro año y seguimos aca... no hubo apocalipsis zombie, ni tercera guerra mundial, ni me encontre un maletin con un millon de dolares, por lo que no queda otra que seguir perdiendo mi tiempo con esta pagina..

Esta vez les traigo muchas novedades!








RECOMENDADAS


Shokugeki no Souma - Ni no Sara: Vuelve la serie de las reacciones orgasmo/gastronomicas, ja, segunda temporada de esta genial historia, con la definicion del torneo que quedo a medias en la primer temporada, lo interesante es que parece que habra tercera, es MUY buena.


91 Days: Una de gangsters, en la epoca de la ley seca, es toda una rareza, no solo la ambientacion y el diseño de personajes esta barbaro, la historia es simplemente genial, las intrigas de poder entre las familias de la mafia te mantiene interesado en todo momento, para no perdersela!


Ai Yori Aoshi (DVDRip): A romantic one, con un toque de drama y comedia, con un harem bastante interesante e inocenton (son todos buena gente!), lo que mas me gusto fue la protagonista, es como "ay que lindaaa" o algo asi, aunque a veces me dio la impresion de que se podria transformar en una Yuno (Mirai Nikki) en un abrir y cerrar de ojos..


Ai Yori Aoshi ~ Enishi: A pesar de ser la segunda temporada, no hay mucho avance en la relacion de los protagonistas, esta temporada se centra mas en la relacion del grupo y profundiza un poco en la historia cada personaje.


Top wo Nerae 2 - Diebuster (DVDRip): Es una especie de secuela de Top wo Nerae - Gunbuster, que subi el mes pasado, aunque tambien se la podria tomar como un spin-off, estuve por abandonarla porque la animacion me hacia acordar a esa bazofia de "FLCL" o como sea que se escriba, pero por alguna razon la termine viendo completa, la historia es de esas que parece que no te interesan pero queres saber como termina.. y cuando la termine, pense ¿Porque no? Asi que aca esta, que le vamos a hacer! 


Drifters: Espectacular! Lo mejor que vi este mes, varios personajes de diferentes epocas son "recolectados" justo antes del momento de su muerte para ser llevados a otro mundo, donde conviven tanto humanos como semi-humanos (elfos, enanos, orcos, etc), donde deberan pelear entre si, poniendo a prueba su coraje y las habilidades adquiridas durante sus vidas pasadas, personajes como Nobunaga, Juana de Arco, Billie The Kid, etc, es sangrienta, pero sobre todo, creible! La historia te engancha desde el vamos y la banda sonora es demasiado buena, es del mismo estudio que las OVAs de Hellsing, te das cuenta desde el primer segundo!


Natsume Yuujinchou GO: Al fin la quinta temporada de esta serie!!! Hace tiempo la esperaba, aunque soy fan de la saga, tengo que reconocer que algunos capitulos fueron flojitos.. y no aparece la zorrita!! Yo queria a la zorrita! Traiganme a la zorrita! Pero como siempre, vale la pena verla, recuerden que las demas temporadas estan todas disponibles para descargar, pueden encontrarlas en el indice. 


Kizumonogatari II - Nekketsu (BDRip): Lo ultimo que llegue a ver este mes, agregado a las corridas, es la segunda pelicula de la trilogia, aqui es donde comienzan las peleas de Araragi con los exterminadores para recuperar los brazos y las piernas de Shinobu, aunque esta vez el personaje principal termina siendo Tsubasa, como apoyo moral de Araragi, recuerden que la primer pelicula ya esta disponible para descargar.





NO RECOMENDADAS


Taboo Tattoo: Tiene los ingredientes para ser MUY buena, los personajes son bastante buenos, la historia es media traida de los pelos pero las peleas estan muy bien elaboradas, con buena animacion, pero el resultado final es una porqueria, creo que es por la mala combinacion que hicieron entre la trama "seria" y la "estupidez", (algunos podrian llamar a esas partes "comedia"), teniendo en cuenta que cada enfrentamiento por lo general termina con muertes violentas, la mezcla no sabe bien.. el ejemplo mas claro para mi fue este: Escena 1: Los "malos" se encuentra con los "buenos" en la calle.. y se retan a un partido de ping-pong?? Escena 2: La jefa de "los malos" le soba las tetas a una de las "buenas" en una plaza.. (es el premio por ganar en el ping pong..) Escena 3: La mala alimenta a un perro gigante.. lo alimenta con la buena.. ¿Me siguen? Es chocante, entiendo que quisieron hacer, lo vi antes en otras series, pero estos lo hicieron MAL, encima al final la historia hace agua, la vi completa y me parecio muy mala.


Udon no Kuni no Kiniro Kemari: Esta es la contramedida a las criticas que hice el mes pasado, lo de que siempre hacen a las hijas "adorables" en todas las series, bueno aca lo hicieron con un niño, un pequeño tanuki que toma forma humana. No les voy a mentir, la vi completa y la historia es "linda", pero no pasa de ahi, no tiene nada por lo que quisiera guardarla, sirve para pasar el rato.


Bueno ¿Que les sirvo?


6 comentarios:

  1. Yo vi JoJo nada mas durante el mes pasado. Keijo!!!!!! es basicamente JoJo tambien, asi que cuenta xD Ah tambien vi Kizu y ahora me muero durante otros 6 meses hasta la proxima.

    Recomiendo básicamente todo, la primera temporada de JoJo esta muy buena, y aunque la segunda y tercera son bastante peores son una fuente de memes mas grande que Donald Trump. La cuarta la empeze a ver hace unos dias y pinta mucho mejor que las otras. Puede llegar a costarte un par de neuronas, eso si.

    Keijo!!!!!! llego de una al 2º puesto de mi Ecchi favorito despues de Prison School, y tambien esta entre los que mas WTF me hicieron soltar en mi vida.

    Supongo que voy a ver Drifters, que ya lo habia bajado por ahi. 91 Days tambien lo tengo pero nunca me llama para verlo. Y ya que estoy te voy a pedir Ni no Sara, que ya es hora de ver Shokugeki no Souma y tener la secuela para descargar cuando la termine no estaria mal.

    ResponderBorrar
  2. 91Days, es MUY buena, enserio me impresionó el final y no puede faltar. Vi poco de Drifters, pero sigo el manga hace tiempo y me impresionó lo fiel que es el anime a la obra original, escena por escena, viñeta por viñeta. Esta MUY buena también y Natsume Go! por dios subila!! La zorrita/o no está? Que pena Q.Q

    ResponderBorrar
  3. gracias compañero a la espera de natsume y kizumonogatari

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.