martes, 6 de diciembre de 2016

Novedades Diciembre 2016

Hola a todos! Este mes vino muy flojo.. no de cantidad, sino de calidad, todo lo que vi me parecio tan malo que me hizo dudar de mi mismo ¿Que tal si me estaba convirtiendo en una persona comun y corriente que no aprecia el anime? No me hubiese quedado mas que saltar por el balcon para escapar de ese triste destino, verdad? Pero parece que no tener que dejar huerfana a mi gata, ya que algunas buenas encontre.

Ah y aviso, voy atrasado con las revisiones y busquedas de pedidos porque se dio una seguidilla de fines de semana que tuve que traer trabajo a casa.. de Maison Ikkoku no pude ni mirar los subtitulos de la segunda temporada,  pero no se cancela eh! De a poco voy a ir recuperando el tiempo perdido, acabo de terminar de encodear Planetes, que la tenia hace rato y ya la estoy subiendo, pero mientras, les dejo las novedades del mes:





RECOMENDADAS


Hitori no Shita: Serie rara.. muy rara, tiene algunas escenas de pelea muy buenas, pero la historia es como muy traida de los pelos, recien al final se pone mas interesante cuando muestran un poco mas de la personalidad de la protagonista, me parecio que es como una gran introduccion para una segunda temporada espectacular, por ahora le doy un "regular", habra que esperar y ver.


Kuromukuro: Ya me estaba aburriendo de todas las series basura que salieron la temporada pasada, este mes borre mas de lo que vi, pero con esta corte la racha, tiene buenas peleas, buena historia, (dejemos de lado algun que otro capitulo wtf) y el protagonista, "samurai" le da un buen toque a la trama, hablando en general es muy buena, se ve rapido aunque sean 26 capitulos, 


Akatsuki no Yona (BDRip): Esta fue la mejor que vi este mes, tiene buenas peleas y el diseño de personajes es MUY bueno, no suelen gustarme mucho las que tienen una protagonista femenina y despues varios masculinos del tipo bishonen revoloteandole alrededor, pero la historia te engancha, es historica/fantastica, no la podes dejar de ver, y seguro se viene una segunda temporada!


NO RECOMENDADAS


Ao no Kanata no Four Rhythm: Me empezo a aburrir desde el primer momento, cuando parecia que tenia algo.. al ratito lo perdia.. me vi 5 capitulos, no me llegaron a cerrar ni los personajes ni la historia, se me hizo muy "prefabricada", es de esas series sin historia, sin "gancho".


Gakusen Toshi Asterisk I y II: La primer temporada era floja pero prometia, y la guarde.., pero despues de ver la segunda me di el gusto de borrar ambas, lo unico que hay para resaltar son las peleas, por lo general son buenas, y el torneo entretiene bastante, pero el resto... De tanto misterio que le meten, la historia es inexistente, los personajes son un poco densos.. pero aun asi muy simples, ninguno resalta o te llama para ver "que va a pasar con ese o aquel", en resumen, una de esas series que podes ver cuando no hay nada que ver, pero no amerita guardarla. 


Hatsukoi Monster: Ay, las imagenes que habia visto me hicieron esperar por esta.. parecia que iba a ser la serie romantica de la temporada, pero que basura resulto ser! Es horrible!!! La protagonista todo bien, es una tipica protagonista de shoujo, con rasgos moe, muy inocentona, que aparenta menos edad de la que tiene, pero la contraparte masculina... Son 3 tipos que pasarian por universitarios pero que se supone son chicos que van a la primaria y que se la pasan haciendo y diciendo idioteces! Me fume esa porqueria por 3 capitulos, el cuarto ya lo empece escupiendo sangre y la tuve que dejar, que bazofia por dios!


Ange Vierge: "Demasiada magia", no puede ser que hasta para ir a darle de comer al inodoro los personajes invoquen un circulo magico, ¿Y que es toda la situacion que te tiran asi de golpe? ¿Habia que leer un manual antes de empezar con la serie? Todas las protagonistas tenian el IQ de Alf, (y por supuesto vocecitas chillonas), con esta bati el record, no pude aguantar ni 2 capitulos completos, ¿Me estare volviendo un gourmet o en serio todas estas series son tan malas?


Masou Gakuen HxH: Waaa paren todo, me quiero bajar! Esta saco el premio a la mayor bazofia de todo el review! Crei que habia visto el fondo del abismo con la anterior, pero resulta el abismo no tiene fondo.. (muajaja!) Es un ecchi, lo entiendo, lo empece a ver como veria cualquier ecchi (no solo de dramas/comedias vive el hombre) El quid de la cuestion es: Tenes que masturbar a tu compañera para recargar su energia y que pueda seguir peleando contra..¿Contra quien peleaban? Creo que nunca lo dijeron.. La creatividad se la comio el perro! Imaginen esta escena, estan peleando en el exterior, rayos, explosiones y estan rodeados de enemigos y de pronto tu compañera necesita, ya saben, "una recarga", se dan vuelta y hay una cama al lado, Why?! Es tan irreal!!!! Es exactamente lo que esperarias encontrar en un hentai, cero trama al punto de no necesitar subtitulos, ¿Pero 12 capitulos? Gracias, seguro que hay un mercado para eso, pero paso!


En resumen, este mes se agrego muy poco a la coleccion, pero como siempre, sigo tomando pedidos, saludos!


6 comentarios:

  1. Eres psiquico o que , me leiste la mente (o es que pensamos igual o xD encontre a mi alma gemela ,nahh que va a ser) solo un cosa , hatsukoi monster yo lo deje a la mitad del primer capitulo , mis sentidos no podian soportar tanta mierda de golpe

    ResponderBorrar
  2. Bueno, puedo confirmar que no te volviste un gourmet elite del anime, esas series son horribles de verdad xD Aunquesea Gakusen Toshi y Masou Gakuen que son las que les habia dado un vistazo. Tenia pensado ver Ao no Kanata pero supongo que voy a pasar, aunque lo unico que me motivaba a verla es que trata de un deporte en el que vuelan aparentemente.

    ResponderBorrar
  3. CUANTA RAZON FLYBACK, ESTA TEMPORADA HUBO MUCHOS ANIMES PERO CASI TODOS SON BASURA; ALGUNOS POCOS SE SALVARON QUE SON LOS QUE MENCIONASTES. ESPEREMOS Y EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS DE ANIME, YA QUE NO ME LATIA HITORI NO SHITA PERO COMO LA RECOMIENDAS LE DAREMOS UN VISTAZO :D

    ResponderBorrar
  4. Naaaa, creo que te equivocaste con Hotori no Shita con la vieja esa con actitud de Sadako, no soporté ese anime principalmente por la chica esa, a esa serie le di drop. De Gakusen Toshi creo también te equivocaste, esa me gustó muchísimo igual con misterio y todo... espero la tercera temporada. De las otras las bajé Ange Vierege y Masou Gakuen pero aún no las he visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien le di drop a Hitori en los primeros capitulos, por ella y tambien el protagonista, ambos con personalidades insoportables, pero como no tenia nada mas para ver.. remonta recien de la mitad para adelante con el "cambio" en la personalidad de Sadako ;) pero como dije, no es la gran cosa.

      Borrar
  5. Espera...¿se llamaba Ange Vierge? YO LE DECÍA ANGE VIAGRA, OH DIOS DEBÍ QUEDAR COMO UN IMBÉCIL D:

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.