domingo, 13 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre 2016


Ya se termina otro año maldicion! Y tengo cosas en mi lista 2016 que todavia no cumpli! ¿No hay entre las lectoras alguna que se sienta sola y este buscando un hombre con un buen cuerpo, apuesto y con plata? Porque les cuento, no existen y si hay alguno, seguro es gay. ¿Que les parece como segunda opcion un otaku de 30 y pico, sin panza, con empleo estable y aficion para trabajar madera? Si las hay, envienme un MP, porque si sigo asi, el mes que viene tendre que volver a renovar mi matricula en los FF.AA. (Forever Alone) ¿Saben lo que cuesta la matricula?!

Pero dejando de lado la triste realidad, (bendita sea mi capacidad para eludirla..) Aca les dejo las novedades del mes:





RECOMENDADAS


Yuru Yuri Nachuyachumi+: Son 2 nuevas OVAs de Yuru-Yuri! Son continuacion directa de la pelicula (que nadie pidio todavia, por cierto) Como siempre, las chicas muy delirantes y divertidas.


Amaama to Inazuma: Otra huerfanita super adorable al estilo Usagi Drop, cuanto moeeeeee, le das play al primer capitulo y el personaje te conquista en segundos! ¿Porque sera que siempre pintan tan queribles a las hijas? Si alguna vez tengo un hijo varon me parece que lo rifo! Con una historia agridulce, cada capitulo es un bocadillo, no se la pueden perder.


New Game: Es un slice of life de una empleada de una compañia de software, que acaba de empezar a trabajar en el desarrollo de su primer juego, ultimamente hay muchas historias sobre desarrollo de juegos y todas las que vi son basura, pero esta se llega a diferenciar, es entretenida y graciosa sin entrar en el terreno de la estupidez, esta muy buena.


Berserk: Oh dios! Que buena serie! Banda sonora de lujo, accion sin pausa y una historia que cada vez se pone mas suculenta. Al principio la animacion CG me dio un poco de asco, como siempre, pero o bien terminas acostumbrandote o la serie esta tan buena que terminas olvidando ese detalle, como me paso con Sidonia no Kishi, y ya anunciaron la 2da temporada para 2017.


Mob Psycho 100: Si les gusto One Punch Man, esta es igual, claro, es del mismo autor, pero con psiquicos! La vi completa de un tiron! Como me hizo reir, no se la vayan a perder!


Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Esta me la recomendaron pero la empece a ver con escepticismo, ya habia visto otra sobre actores de rakugo y no entendi nada (cosas de japos, pense en ese momento) pero esta resulto ser una joya, el primer capitulo es doble y ya te da una buena idea de como es, las personificaciones que hacen sobre el escenario me encantaron, tiene comedia y tiene drama, la verdad es barbara.



NO RECOMENDADAS


Paranoia Agent: No se porque la empece a ver como si fuera la gran cosa, el resumen me la habia vendido muy bien, pero lo cierto es que es una c@gada (que fino, no?) La historia principal es aburrida y lenta, te la aguantas solo porque estas esperando una gran revelacion/trama que nunca llegara, vi justo 7 capitulos y en los ultimos se volvio tan irreal y estupida! Ademas empezaron a meter historias secundarias y unitarias, una peor que la otra, el opening incita a la violencia, con imagenes flasheras y un trino de pajaro que se repite de forma ciclica cada 3 segundos, es inaguantable!


Orange: Me daba curiosidad como iba a terminar la historia, me gustan esas cosas de interferir con el espacio-tiempo, por lo que me obligue a punta de pistola a verla hasta el capitulo 8 y medio... pero ¿Vieron cuando los personajes son TAAAAN buenos que ya dan asco? Era vomitivo ver a todos esos Flanders llorones, estaban todos tan "en contacto con sus emociones" que me generaba todo Aghh! Aghh! Gollum! No pude tragarme ese rollo, mi retorcida personalidad no reconoce la existencia de seres como esos en este mundo ni en el otro, por lo que fue borrada y condenada al olvido! 




Bueno, eso es todo y es bastante, aunque casi no hay pedidos, la pagina cada tiene mas visitas diarias (¿?) ¿Soy tan bueno que subo justo lo que les gusta o que? Ah, los misterios de la vida! En fin, no soy adivino, si quieren alguna ya saben, pidan!



6 comentarios:

  1. Y estamos hablando de Berserk 2016? Como fan del manga no pude aguantar 2 capitulos xD Lei por ahi que mejoraba como adaptación despues de 4 capitulos o por ahi pero... aghh nunca va a haber un Berserk a la altura. Debo sonar como uno de esos tipicos "lol casual el manga siempre es mejor, volve a ver tus dibujitos que no representan fielmente su material de origen" pero en este caso es verdad.

    Ya que estoy y no se si la viste, proba ver Berserk 1997, tiene animacion mala hasta para el estandar de su epoca (aunque sienta mejor a la serie que el CGI) pero es mucho mas digna del manga, y adapta la mejor parte de la historia. Una alternativa es ver las 3 peliculas CGI que adaptan exactamente lo mismo que la serie vieja, pero obviamente son mas cortas y flojas en contenido. La tercera pelicula es 10 veces mejor que los ultimos 5 capitulos de la serie igual.

    Y ya que estoy te voy a pedir que subas Witchcraft Works y Welcome to the NHK.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, pasaste a dar catedra? No vi la del 97, voy a ver como esta, las peliculas si, estan muy buenas. Ya agregue esas 2 al listado para subir, saludos!

      Borrar
    2. NhK! Que buena esa serie, gracias por traerla a mi memoria! INBOU!! (~O.O)~

      Borrar
  2. JAjajaja!! Noo, mi recomendada Orange fue condenada al olvido! Por otro lado, mi recomendada de rakugo fue bien recibida... ¿Eso es un empate? Bueno, para que lo sepas hay gente "Flanders" que disfruta esas series! :P

    ResponderBorrar
  3. "¿No hay entre las lectoras alguna que se sienta sola y este buscando un hombre con un buen cuerpo, apuesto y con plata? Porque les cuento, no existen y si hay alguno, seguro es gay."
    Me hizo reir más que la mayoría de las series de este año jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me muero iba a comentar lo mismo xD es que tiene toda la razon!!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.