martes, 25 de octubre de 2016

Rail Wars 12/12 [BDRip][350MB]


Este es uno de esos que se enfocan una tematica poco comun, en este caso, como es trabajar en una empresa de ferrocarriles, y el resultado es muy bueno! Se mantiene interesante todo el tiempo, y aunque no es un ecchi, hay bastante fanservice :)


Resumen:

La serie toma lugar en una versión alterna de Japón donde el sistema nacional de vías férreas nunca fue privatizado. Naoto Takayama es un estudiante de secundaria ordinario quien aspira a una vida cómoda trabajando en Japanese National Railways. El termina trabajando como un aprendiz de la fuerza de seguridad, donde el en contra de su voluntad tiene que lidiar con sus extraños colegas y a la vez con RJ, un grupo de extremistas que pelean por privatizar las vías férreas.


Nombre: Rail Wars
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Accion, Aventuras
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: FallenSubs 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 350MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback


4 comentarios:

  1. Porque en esta serie la trama se halla en esponjosas protuberancias repletas de los sueños y añoranzas de los hombres!

    ResponderBorrar
  2. En todas las páginas dice que es sin censura pero en realidad el distribuidor del anime en Japón censuró todos los episodios y creo que no hay forma de ver los episodios sin censura

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.