sábado, 8 de octubre de 2016

Novedades Octubre 2016


Como la persona ocupada que soy, no pude ver mucho este mes, ademas estoy con los subtitulos de Maison Ikokku y a la brevedad estare posteando la primer temporada, es muy buena, y la estoy haciendo en version BDRip, ya van a ver! Por ahora estas son las novedades:





RECOMENDADAS


Flying Witch: Debo decir que no esperaba encontrarme con un "slice of life", en una serie donde la protagonista es una bruja y por el que desfilan varios tipos de seres sobrenaturales, pero no la podria describir de otra manera. No hay casi nada de magia, los personajes y las situaciones son ¿Lindos? Es muy entretenida, del tipo que ves un capitulo tras otro sin medir el tiempo, pero sin sobresaltos, es una mezca de Natsume Yuushinchou con Minami-ke, muy buena.


Arslan Senki 2: Aca tenemos una ironia de la vida, por una lado hay series basura de veinti tantos capitulos y por este lado tenemos esta excelente serie, igual que la primer temporada, pero que por algun motivo solo tiene 8 capitulos! Encima termina con una batalla decisiva a punto de empezar, asi que, o va a haber una tercera temporada o sacan una pelicula o la dejan asi y me cago en todo! 


Re Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Con esta tuve mis dudas, es algo complicado de explicar pero voy ahi voy: La abandone en el capitulo 14 y recien a los veinti tantos dias me dio curiosidad y la termine. Si llevase un ranking de protagonistas pateticos, en primer lugar estaria el gordo de Accel World, y en segundo este tipo! O sea ¿Que debe tener un personaje para ser el protagonista? Puede ser fuerza o inteligencia o huevos, o una combinacion de esos, este tipo no tiene ninguno o peor, esta por debajo del promedio, y solo es arrastrado por las circunstancias, ¿Tenes que morir media docena de veces para darte cuenta de cual es la onda? Fuck! Sus motivos son vagos, su fortaleza mental es cero, ME CAE MAL. La protagonista lo mismo, es la heroina sufrida que nunca rompio un plato, tan buena como tonta, y a pesar de tener mucho poder es completamente inutil. Despues la historia abusa de dos cosas, la primera seria "las muertes indignantes", es un buen recurso, matar cruelmente a un personaje que te cayo bien para engancharte mas en la historia porque queres venganzaaaa, pero despues de ver morir a la misma persona veinte veces, la cosa termina cansando y perdiendo su efecto, y lo segundo son los dialogos inutiles.. sobre todo los ultimos 6 o 7 capitulos, no importaba si era en medio de una batalla o hablando en un prado, parecian politicos! Meta blablabla y no decian nada! (No, no se equivocaron de seccion, estan leyendo las recomendadas) Las unicas que salvan la serie son las maids gemelas, las adoro, las quiero traer para mi casa, justamente su triste historia, pasada y presente, es la que esta en el medio, haciendo puente entre la intro y el final, fue lo que me obligo a ver toda la serie, el balance final da positivo, aunque por poco, la historia tiene sus momentos, asi como el protagonista, que "se luce" de vez en cuando, pero se la pasan tanto tiempo resaltando su ineptitud y debilidad, que no terminas creyendotelo del todo, es como pensar "esta vez tuvo suerte" o algo asi, pero bue, hay que verla. 


Handa-kun: Como me hizo reir! La baje solo porque decia que era la precuela de Barakamon, lo cual es bullshit, ya que a pesar de que esta situado en la adolescencia del protagonista, es mas bien un spin-off, pero es muy graciosa y ocurrente! Cada tanto tiran cada frase que te moris, todos los personajes son realmente divertidos. 



NO RECOMENDADAS


The IdolM@ster: Kami-sama sabe que lo intente, me vi 10 capitulos, pero no hubo caso, los primeros fueron como para introducir a las chicas individualmente, pero son demasiadas! Tanta intro aburre, despues un par de capitulos de non-sense (como si hubiese habido mucha historia hasta el momento) y cuando al fin agarran para el lado de "entrenemos seriamente de una vez para ser idols", pues, no te lo crees, una lastima, me costo encontrar esta serie y tenia bastantes espectativas, pero sera para el olvido! 


Quedo a la espera de sus pedidos! 


6 comentarios:

  1. Lol yo deje Re Zero en el capitulo 19, el prota no me jode tanto, el tema es que es claramente el tipo de serie de "bueno vamos a hablar de un millon de cosas y nunca explicarlas". Supongo que en el material de origen se explica, pero bueno las novelas darian como para 150 capitulos de adaptacion y eso no va a pasar nunca xD. Bueno ya que estoy te pido Flying Witch que la empeze a ver en una pagina de streaming y nunca la termine.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agregada al listado para subir!

      Borrar
    2. Oye flyback kun, que anime del tipo mmmm comedia, romance recomiendas para ver con la novia. Te doy un ejemplo, Sankarea nos gustó.

      Saludos

      Borrar
    3. @pipirisnaki, ¿Me viste cara de consejero matrimonial? Ja, es dificil recomendar cosas a desconocidos, pero teniendo en cuenta el ejemplo que me diste, te tiro algunos titulos que seguro van a entrar por algun angulo y que ya estan disponibles para bajar de esta pagina, Clannad (son 2 temporadas, no la vas a olvidar nunca), Nodame Cantabile (3 temporadas, unica en su tipo), Akagami no Shirayukihime (2 temporadas, romance como de cuentos de hadas pero con onda), Tasogare Otome x Amnesia (esta en la misma linea que Sankarea), y despues bueno, Soredemo Sekai wa Utsukushii, Lovely Complex, Kimi ni Todoke e Itazura na Kiss, etc etc, saludos!

      Borrar
  2. En Re:Zero el mejor personaje fue Betelgeeuse Romanne Conti, mortal ese personaje, se robó la serie, como me rei con ese chabón!! jaja Y Rem le pasó el trapo a la prota, seguro que no era ella la protagonista encubierta?? bueno nunca lo sabré- (~'o')~

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.