miércoles, 5 de octubre de 2016

Megazone 23 3/3 [HDTV][2.2GB]


La busque porque me la pidieron, pero al final no me convencio, solo vi la primer pelicula (dura 1 hora y media cada una) No es mala pero no me engancho, la subo solo porque me costo un huevo mucho conseguirla y no esta disponible en descarga directa en ningun lado, pero no va a figurar en el listado de "Mi Coleccion.." y si se caen los links, no sera resubida.



Resumen:

La historia sigue a Shogo Yahagi, un motociclista delincuente, al que le es entregada un prototipo de motocicleta militar robada, llamada modelo Bahamut, que puede alcanzar los 300km/h,  los diferentes problemas y persecuciones que esta situacion le acarrea, lo llevan a descubrir la increible verdad sobre la ciudad en la que vive.



Nombre: Megazone 23
Categoría: Anime, Pelicula 
Género: Ciencia Ficcion
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Kronnang  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 2.2GB aprox
Resolución: 714x480 MKV




PASSWORD: Flyback


2 comentarios:

  1. Entonces supongo que la voy a bajar ahora mismo xD la verdad me shockeaste, esperaba algo tipo "la primera esta buenisima pero las otras 2 una mierda" o algo asi al menos (que es lo tipico lol). Pero bueno, me bajo las expectativas y si al final son meh no me voy a decepcionar tanto.

    ResponderBorrar
  2. En el anime de esta época me banco una historia floja o algo así con tal de ver otro ejemplo de la brillante animación de entonces.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.