jueves, 2 de junio de 2022

Harmony [BDRip][3.1GB]



Resumen:

En el futuro, la guerra nuclear y la enfermedad han afectado y destruido el mundo. Para evitar nuevos horrores, se lo dividió en estados más pequeños, con una sociedad ética y solidaria a través de la presión social y la salud es controlado por "administracion", instalaciones donde se utiliza la nanotecnología para fines médicos, para permitir una mejor vida. Pero en Japón, las jovenes Tuan Kirie, Miach Mihie y Cian Reikado deciden quitarse la vida para escapar del control que esta empresa ejerce sobre sus vidas.. pero Tuan y Cian sobreviven.. Trece años más tarde, Tuan trabaja para la Organización Mundial de la Salud en las fuerzas policiales médicas internacionales, todavía fiel a sus ideas: la reunión después de años con Cian da inicio a una investigación en el cual descubre las verdades y las amenazas detrás del mundo "perfecto".


Nombre: Harmony
Categoría: Anime, Pelicula 
Género: Drama, Ciencia Ficcion
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tekeremata (Custom)  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 3.1GB aprox
Resolución: 1080p MKV




PASSWORD: Flyback


NOTA: Es "custom" porque cambie 2 lineas de los subtitulos, en los minutos:
3.08: "gente elegida por dios" por "gente abandonada por dios"
3.15: "ser elegido por dios" por "ser abandonado por dios"
No queria joder al staff del fansub por una palabra.. tampoco pensaba arreglarlo yo, ya que no afecta a la trama, pero cada vez que iba a guardar algo en ese disco pensaba "en esa carpeta hay un archivo con una palabra mal!" y cuando me pidieron que la suba pues no aguante mas y lo arregle. Aviso para aquellos que pensaban compartirla en el tracker del fansub, porque no les va a dar la comprobacion del torrent.



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

2 comentarios:

  1. Jajaja! Genial Flyback eres un perfeccionista sin remedio, admítelo. Promete, voy a verla solo por que "participaste" en la edición.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya hace muuucho que la ví, solo revisaba que no puse la crítica. Pregunto ¿Soy el único que no la entendió?

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.