domingo, 7 de agosto de 2016

Novedades Agosto 2016


Otro mes.. A ver novedades, primero aprovecho para comentarles, si van a descargar una serie y se encuentran con que tiene mas de una parte por capitulo, me pueden dejar un mensaje y en 1 o 2 dias se los cambio por un solo link por capitulo, estuve viendo mis primeras subidas... por dios! Algunas series tienen 5 partes por capitulo! La mayoria son las que importe de la pagina anterior, y tenian partes de 100 o 250MB (antes tenia solo 3Mb de velocidad!) con 12 capitulos van a estar llenando captchas todo el dia, avisen que actualizar los links no me cuesta nada! 

Bueno, con el mes movido que tuve, las novedades son pocas y concisas, vayamos al grano:







RECOMENDADAS:

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta: Muy graciosa y entretenida, cuenta la historia varios gamers entre los que destaca una chica que esta felizmente casada con su compañero de gremio, dentro de un juego de rol.. pero ella no reconoce la diferencia entre el juego y la vida real, asi que cuando lo conoce en la realidad, va todo el dia de love-love... lo extraño es que durante toda la serie, el protagonista se la pasa tratando de hacer que ella se de cuenta de la diferencia ¿Quien en su sano juicio haria eso pudiendo quedarse con semejante waifu?! 


Sakamoto desu ga: El protagonista me hizo acordar a Sebastian Micaelis, como me rei con esta, el tema no es que el tipo sea bueno en todo, sino que en todo es mejor que vos! De tan eficiente ya es irreal. Es buena como comedia, pero para ser sincero carece de historia, aun asi es muy entretenida y ocurrente. 


Glass no Hana to Kowasu Sekai (BDRip): Una pelicula con la que me tope de casualidad, dos chicas, que en realidad son programas antivirus dentro de un enorme sistema computacional, donde esta digitalizada la historia de la humanidad, encuentran a otra chica (otro programa, off-course) la cual parece haber perdido la memoria, si bien no pueden detectarla como un virus tampoco pertenece a ese sistema por lo que entre las 3 se dedicaran a averiguar a que lugar pertenece, pero a diferencia de las primeras dos, que no tienen emociones o capacidad de apreciar la comida o la musica por ejemplo, la "nueva" parece tener esa capacidad, asi como un gran conocimiento sobre la cultura humana.. Es una peli bastante buena, una de esas joyitas que valen la pena ver.


12-Sai. ~Chiccha na Mune no Tokimeki~: Un shoujo con la particularidad de estar protagonizado por "niñas y niños" de 12 años, es interesante aunque a veces la historia se hace demasiado "rosa", por lo inocente de las situaciones.. como decirlo.. es demasiado sweetie, esta confirmada una segunda temporada, si le quieren dar una oportunidad, ya saben. 



NO RECOMENDADAS:


Big Order: Ya habia visto la OVA y la critique en su momento.. pero no me resisti a descargar la serie.. que reverendisima porqueria! La queria abandonar en cada capitulo pero la termine viendo hasta el final, que decepcion! La historia esta llena de agujeros! Que perdida de tiempo!


Kumamiko: Similar a Gochuumon wa Usagi Desuka?, ya que la serie tiene como base el "moe" de la protagonista, pero a diferencia de esta, no tiene una historia o al menos "una cadena de sucesos" que te haga querer volver a verla, o esperar otra temporada, solo la ves completa porque te enganchan con el acoso sexual constante al que es expuesta la loli-miko, pero no hay nada mas! Para ver y borrar.


Kiznaiver: No le encontre sentido, vi 4 capitulos y out, la historia es demasiado surreal. Ademas, las series que tienen un diseño de personajes tan horrendo, ya empiezo a verlas sin ganas.


3 comentarios:

  1. Lol, yo vi los primeros 3 capitulos de Big Order y me parti de risa de lo malo que era. La verdad no aguante seguir viendo igual, asi que lo tengo por ahi descargado porque me tome la molestia de hacer un icono para la carpeta y ahora no quiero borrarlo xD Y ya que mencionas lo de actualizar los links, podes hacer eso con Speed Grapher?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, y ahora que me acuerdo de eso si queres puedo pasar los iconos que hice para mis carpetas para que los subas. Tengo como 180 xd

      Borrar
    2. Actualizados los links de Speed Grapher!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.