domingo, 28 de agosto de 2016

500 Series!!!


¡Buenas noches a todos y todas! (cuac) Tengo el agrado de anunciar que he llegado a la serie numero 500 con tooodos los links funcionando!  Para "festejar" la ocasion, prepare 3 series especiales, que voy a empezar a postear a partir de hoy. 



Intente darle un lavado de cara a la pagina, ya habran visto que termine las imagenes del indice de Mi Coleccion de Anime, asi como la cabecera para el blog, en principio eran 5 e iban a rotar automaticamente, pero no se que moco me mande con el HTML de la plantilla que dejo de andar todo, pase hora y media transpirando como un cerdo solo para dejarlo funcionando como estaba, reflexione sobre mis actos y la cabecera quedara estatica y la cambiare manualmente de vez en cuando..



Por cuestiones de tiempo y habilidad (la falta de ellos) no llegue a hacer cabeceras para el Facebook ni Twitter, ni cambiar el fondo, estilos, etc, etc, pero como decimos los feos, ¡Lo que importa es lo de adentro! Sigan descargando las cosas que nos gustan!!! (al menos hasta que me canse y patee todo al carajo!)

8 comentarios:

  1. Hurra! Bravo! Felicitaciones fly! Que ecuanimidad, que elocuencia, que estilo, que epitome de la distribución! A todo esto, pa cuando las pelis de ghibli? o de shunkai?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De Ghibli cuales? Solo tengo algunas, Mononoke Hime, Majo no Takkyubin, Karigurashi no Arrietty, avisame si queres alguna.. el resto o no me gustaron o no las vi, tambien las podes buscar en la pagina de Tekeremata, se mataron trabajando todas! De Shunkai no conozco mucho, solo la de Ella y su Gato, que en solo 5 minutos casi me provoca una embolia y 5cm por Segundo, la cual no guarde porque para finales tristes esta la vida.. no creo tener ninguna de el, si me decis el titulo me fijo, saludos!

      Borrar
  2. Sensei, ya tenemos 500 series, pero le falta fibra, le falta poesía! Mononoke, Arriety, Takky Majo, Porco Rosso, Eartsea, una de shunkai con final feliz "Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho", etc. Cada tanto, con cuenta gotas, dejas caer una de estas joyitas, le vas poniendo profundidad al paladar de los muchachos! No digo que no se consigan en otros lados, pero Tekertemata solo descarga por torrent y tenes que pedir invitacion etc etc, tiene su tramite, o Temporuss, todavia funciona bastante pero está inactivo hace rato. Creo que con semejante colección de anime que reuniste Fly (Muy grande la verdad) no puede faltar la calidad argumentativa y de animación que tienen estas obras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Temporuss! La de cosas raras que he bajado de esa pagina! Es una lastima que ya no se actualice. Ahi agregue Karigurashi no Arrietty para subir ("Toma y callate nene", como dicen las viejas XD) Voy a buscar esas de Shunkai a ver como estan, ah si necesitas invitacion para el tracker de Tekeremata (tambien va para cualquier otro que este leyendo) solo necesito una direccion de mail y te la envio, saludos!

      Borrar
  3. Gracias por compartir tanto. No hay muchos que se preocupen tanto por conseguir tan buena calidad de imágen y traducción como vos. Gracias de verdad.

    ResponderBorrar
  4. Pregunté una vez y lo vuelvo a preguntar: ¿cuántas cuentas en Mega tenés? jajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.