viernes, 8 de julio de 2016

Novedades Julio 2016

Sigo con la casa hecha un desastre, la cocina a medio terminar, el baño ya parece un baño excepto por el hecho de que no tiene nada adentro! Etc, etc, sigo "viviendo" en este caos de material y mugre pero me las arregle para postear algo de vez en cuando, quizas esta semana se terminen mis penurias.

Vengo a dejar los titulos de las novedades del mes, a ver si hay algo que les guste:




RECOMENDADAS



Ajin: Aparece una nueva raza de humanos inmortales, bueno en realidad mueren, pero resucitan en segundos sin un rasguño, y como pasa en estos casos son perseguidos, tratados como animales, etc etc. Arranca algo lenta y esa animacion CG berreta es taaan dificil de aguantar.. pero resulto ser MUY buena, el protagonista es frio, inteligente y de armas traer (como debe ser!) espero ansioso la segunda parte, si hubiese tenido una buena animacion tradicional, seria lo mas!


Kokoro ga Sakebitagatterunda (BDRip): Una pelicula que es una jodida obra de arte, tiene drama, romance y una muy buena y elaborada historia, no la dejen pasar!


Hai to Gensou no Grimgar: La trama es conocida, gente que "aparece" en un mundo que parece un juego, tipo Sword Art Online o Log Horizon, etc, salvo por el detalle de que no son conscientes de ello ni recuerdan nada acerca de donde vinieron (de hecho no recuerdan lo que es un juego), pero ni bien empezas a verla te das cuenta que agarra para el lado de las "relaciones humanas".. mientras la veia pensaba "esta bazofia se la va a pasar de dramas personales e historias de autodescubrimiento o que mier.." con escenas laaargas (5 minutos de musica mostrando paisajes es una escena MUY larga) pero cuando me di cuenta ya me habia visto 8 capitulos de un tiron.. al final termine enganchado en la historia aunque no creo que tenga continuacion, es como leer un libro con un cuento corto, algo que pudo pasar en cualquier momento y lugar, esta bueno conceptualmente y todo parece animacion tradicional, incluso los fondos, me gusto bastante. 


Area 88 (DVDRip): Son 3 OVAS de 45 minutos cada una, sobre un piloto japones que es engañado y enlistado en la legion extranjera, donde tiene que sobrevivir 3 años o ganar un millon y medio de dolares para pagar su libertad y volver con la mujer que ama, es una serie vieja y muy bien lograda, las batallas son entre aviones de combate y logro mantenerme interesado en la historia todo el trayecto, pero no le voy a dar vueltas, el final es una MIERDA, asi con mayusculas, no les miento, en apenas 7 segundos de desenlace cagan absolutamente todo lo anterior, ¿Recuerdan ese meme donde el tipo agarra la mesa y la tira para arriba? Eso fue exactamente lo que me hizo sentir. Estaba por hacerme con la serie tambien pero me saco las ganas, ni me interesa saber de que va, esta la subo igual porque como dije al principio, la historia esta buena y vale la pena verla.  


Kagewani 2: Segunda (¿Y ultima?) parte de esta serie con ese estilo de animacion tan raro, Banba-sensei sigue cazando monstruos mientras trata de encontrar el origen del Kagewani y destruirlo de una vez.


Girls und Panzer der Film (BDRip): La pelicula que faltaba!! Si les gusto la serie no pueden perdersela, las escenas de las batallas cada vez son mejores!


Joker Game: Una de espias, esta buena, si bien tiene una historia de fondo es muy superficial, lo jugoso esta en cada cada episodio, cada uno tiene una historia (a veces son 2 caps por historia), que son tan independientes que podrian verlos en cualquier orden y casi no notarian la diferencia, muy original.


Mayoiga: El genero seria "WTF psicologico", un pueblo perdido en la montaña y aparentemente abandonado, un grupo de inadaptados sociales buscando empezar de nuevo sus vidas, monstruos asechando en el bosque, es interesante, son solo 12 capitulos y se van en un suspiro, para mi gusto fue muy ATP, pero bueno, con algo de gore hubiese sido mejor. 


Asura (BDRip): Una pelicula sobre un niño que nace en en Japon antiguo en epoca de hambrunas, se cria solo y se mantiene cazando y comiendo lo que encuentra, sin diferenciar entre animales o humanos, a los 8 años ya es como una bestia salvaje, hasta que ataca a un monje que logra derrotarlo, este le da el nombre de Asura, y comienza a enseñarle algunas palabras, la historia va de su intento por volverse "humano". 


I My Me! Strawberry Eggs: Un tipo se disfraza de mujer para hacerse pasar como profesora en una escuela, con todos los enriedos y situaciones que eso puede generar, es bastante divertida, se trata de una serie muy, MUY vieja que vengo a sacar a la luz.


Boku no Hero Academia: Como me rei con esta! El tipo de dibujo no me convencia pero la empece a ver y me enganche en seguida, el protagonista que empieza desde abajo en una academia de super heroes, pero que tiene el potencial para ser el mejor! Ya esta confirmada la segunda temporada.


Koutetsujou no Kabaneri: Muy buena, mucha accion, aunque peca de poco original, porque esta MUY influenciada por Shingeki no Kiojin, ciudades amuralladas, los enemigos casi inmortales, y aunque la protagonista no usa un dispositivo tridimensional, se mueve como si llevara uno! El prota traumado con salvarlos a todos (o matar a todos los monstruos, que es lo mismo) Incluso la banda sonora te recuerda a Shingeki! Bueno ya van a ver, pero logra alejarse lo suficiente como para ser otra historia, vale la pena verla.



NO RECOMENDADAS


Donten ni Warau: Vi solo 3 capitulos, habia muchos otokos... demasiados, y despues de ver algunas escenitas ya me imagine para donde iba la cosa y la abandone, despues de todo la historia no era nada interesante.


Dagashi Kashi: Primero lo admito, la vi completa, pero es una bazofia! Tiene sus momentos graciosos pero no es mas que un monton de publicidad de golosinas japonesas! Lo cierto es que la historia, si es que tiene alguna, no va para ningun lado y termina igual que como empieza!  



2 comentarios:

  1. Venia buscando Mayoiga y veo que aún no esta subida me falta solo un capitulo de Tekeremata! para completarla no debi atrasarme descargando anime por 2 años ;,v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja, ahi la agregue al listado para subir, aunque no recuerdo si la que tengo es la version de Tekeremata..

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.