jueves, 7 de abril de 2016

Novedades Abril 2016

¿Ya paso otro mes? ¿Porque las semanas son interminables y los meses son tan cortos? Otra vez toca hacer el listado de las adquisiciones de este mes, esta vez viene pobre la cosa porque me enganche con varias series del tipo "live action" y no pude ver mucho anime (maldito The Walking Dead, con el final que tuvo no voy a poder dormir tranquilo hasta octubre!) En fin, aqui el informe del mes:





RECOMENDADAS


Gate 2: MUY buena, casi tan buena como la primer temporada, pero no tiene tanto "impacto", concluyen varias historias pero quedan otras sin resolver y el que no hayan hecho ningun guiño a una posible tercer temporada y esas escenas tontas del final... me hace pensar que quizas sea otra mas que va a quedar inconclusa.. Pero dejando eso de lado, es de vista obligada!

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo (BDRip): Una comedia muy entretenida, la tipica historia del sujeto comun transportado a un mundo alterno donde hay magia, pero con resultados muy lejos de los que se suelen esperar. Tiene muchas cosas locas, por ejemplo, en el capitulo 1, quien vio "Ah! Megami-sama" sabia exactamente lo que iba a decir el protagonista desde el momento que le hicieron la pregunta, o el hechizo de explosion, ¡Diganme si no es demasiado parecido al drake-slave de Rina Inverse! Y encima lo termina con el grito: "Explosion!" como hacia Louise, de Zero no Tsukaima! ¿Y el capitulo de la mansion con las muñecas malditas? ¡En el monton habia al menos 4 Rozen Maiden! En fin, me hizo reir mucho, esta llena de esos guiños, incluso a video juegos, lastima que solo son 10 capitulos, se termina en un suspiro. 

Hanasakeru Seishounen: Cuando me pidieron esta serie no la conocia y me puse a investigar, y en alguno lugares la caratulaban como "harem masculino" la consegui pero ya empece a verla con pocas ganas.., el hecho es que esa descripcion es erronea o al menos incompleta, la historia en si es un culebron, pero las intrigas de poder que tiene la trama te atrapan enseguida, no es para nada una serie "pegajosa" o dificil de ver, es algo compleja como para hacerle un resumen decente sin spoilers, bajense algunos capitulos y ya van a ver a lo que me refiero.

Kitakubu Katsudou Kiroku: Una comedia escolar tipica, un club, cuatro chicas, ya saben, es bastante divertida y se basa en chistes cortos y situaciones graciosas, que terminan siempre con la misma chica dando el tsukomi, (lo que no es dificil con tres bokes en el grupo..) como digo en estos casos, no va a ganar ningun premio pero... 

Heavy Object: No parece la gran cosa, pero debo reconocer que es entretenida, si bien la introduccion presenta a los "objetos" como armas indestructibles, no pasa mucho hasta que destruir uno o dos es cosa de todos los dias, tiene otras cosas en contra, como dialogos y discusiones estupidas y largas en medio de la batalla (eso me rompe la paciencia ya sea en anime, series o peliculas), pero repito, sin ser algo tipo ¡Guau! Es bastante entretenida y la podes ver con ganas hasta el final.



NO RECOMENDADAS

Wangan Midnight: No me gustan los animes de autos o futbol, asi que criticar esta serie seria demasiado parcial... ¡Momento! ¿Desde cuando mis criticas son imparciales? Al diablo! Vi 3 capitulos y solo porque me obligue a ver el segundo y el tercero, no le encontre emocion, los personajes se parecen a los de Hajime no Ippo, tampoco me atrajo la historia, todos estan obsesionados con correr carreras en la autopista y es practicante lo unico que esta pasando todo el tiempo, si hubiesen sido 12 capitulos quizas hubiese considerado verla entera, pero 26.. no da.

Romeo x Juliet: Tanto trabajo para conseguirla completa y resulto ser un bodrio, si por lo menos fuese fiel a la historia original.. tal vez valdria la pena verla, pero es una adaptacion TAN libre se convierte en cualquier cosa, pretende ser seria pero hay cosas que no cierran y le falta emocion, me estire a ver 7 capitulos pero no me pude enganchar con la historia, a otra cosa!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.