martes, 26 de abril de 2016

[DD] Boku Dake ga Inai Machi 12/12 [HDTV][300~428MB]

Esto señores es una masterpiece! Desde Steins;Gate que no veia algo tan bueno con la tematica de viaje en el tiempo, a pesar de tener solo 12 capitulos no escatima en nada, y tooodo cierra perfecto! Solo una cosa que observar, a veces pasa que veo cosas en alguna serie que me indignan TAN profundamente que no puedo callarmelo, por eso voy a dejar un spoiler al final del post.


Resumen:

La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad con la cual es capaz de regresarse en el tiempo entre 2 a 5 minutos justo antes de que algún accidente ocurra, para evitar que este suceda, pero cuando su madre es asesinada, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase, pero ademas, tal vez le permitira descubrir al asesino de su madre...


Nombre: Boku Dake ga Inai Machi
Categoría: Anime, Serie 
Género: Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tekeremata 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 300~428MB aprox
Resolución: 1080p MKV




PASSWORD: Flyback



4 comentarios:

  1. jajajjajajj tu spoiler es mortal!! Yo me vi la serie y esta hermosa, es obligatorio mirarla, pero creeme, el manga esta mucho mejor.. De todas formas, aunque me dolio eso del anillo y el bebe, el final hizo que eso quede en el olvido, porque admitilo, ella tenia que estar ahi, sino donde iba a estar? ;)

    ResponderBorrar
  2. Jajajja! genial FLy! Pero peinsatelo: ¿Una parte de vos no queria que quede con la kouhai?

    ResponderBorrar
  3. Que tal Fly! Me puse a bajar esta serie, y solo pude descargar hasta el capítulo 8, los demás piden password para descriptar, probé con Flyback, y no es. Me podrías decir cual es la clave para terminarla de descargar? Gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ignoro por que no podía, pero lo intenté de nuevo y ya no hubo ningún problema. Gracias.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.