sábado, 5 de marzo de 2016

Novedades Marzo 2016


Empieza otro mes y nuevamente es tiempo de recomendaciones y lapidaciones!

Estos son los nuevos agregados a mi coleccion:




RECOMENDADAS


Primer puesto:
Gochuumon wa Usagi Desu ka S2: Segunda temporada de esta bomba moe! Otra entrega de esta comedia de chicas, cafes y conejos. Sigue siendo igual de fuwa fuwa que la primer temporada, con una historia muy simple y llevadera y me encanto el ending, es tan mofu mofu! xD


Segunda puesto:
Yuru Yuri Nachuyachumi! (BDRip): Como 3 temporadas no eran suficientes ahora tenemos una OVA de una hora! Esta vez las chicas del club se van de campamento con las chicas del consejo estudiantil. Si les gusto la serie como a mi, la tienen que ver! Esta llena de esas situaciones que generan malos entendidos ;) es muy divertida! Ya estan disponibles para bajar la primer y segunda temporada.


Tercer puesto:
Tamako Love Story (BDRip): La pelicula de Tamako Market. Me estuve riendo solo varios minutos con la reaccion que tuvo Tamako ante la confesion de amor, despues me acordaba de nuevo y me hacia reir otra vez! Que reaccion mas descolocante para el pobre tipo! Pero a pesar de eso esta comedia romantica tiene mas romance que comedia, y que final!!!!! Para pasar un buen rato.


Corpse Party Tortured Souls (BDRip): Fucking gore! No me gusta el genero pero me tuvo pegado a la pantalla, es sangrienta y brutal, pero hace que quieras saber el porque de todo ese escenario y para eso tenes que verla completa, es muy buena.


Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai: En los primeros 2 capitulos arranca demasiado basica, el prota le tira 482 frases levantadoras de flags a la "traumada y antisocial" de turno, la cual respondio "abriendole su corazon a todos", despues de ver eso ya estaba a medio camino de ser borrada, pero como se puso entretenida la segui viendo como quien no quiere la cosa, y de repente los ultimos 4 o 5 capitulos la historia de la pobre imouto salvo la serie entera! Ahora tengo ganas de ver una segunda temporada! ¿Habra una? 


Mushishi Zoku Shou Suzu no Shizuku (BDRip): La ultima OVA de una hora que corresponden a los capitulos 23 y 24 que dan final a la segunda temporada.


Girls und Panzer Kore ga Hontou no Anzio-sen Desu (BDRip): Una OVA de casi 40 minutos de la genial serie de colegialas y tanques (que aun nadie me pidio, por cierto) esta vez las chicas se enfrentan a Italia y sus tanques ligeros.


Gugure! Kokkuri-san: Que buena comedia! Me hizo reir mucho, una niña apatica y sin amigos que dice ser un robot, y los espiritus de un zorro "amo de casa", un perro acosador y un mapache mujeriego conviviendo en la misma casa, simplemente es delirante.


Rokujouma no Shinryakusha (BDRip): Una historia que parecia iba a ser muy forzada, con un grupo muy desparejo con los personajes mas variados (unas extrarrestres, una mahou shoujo, una fantasma, etc) y el motivo de su reunion parece aun menos creible, pero resulto muy buena! Va desarrollando la historia del grupo, en el que todos son enemigos, asi como las historias individuales, y es bastante entretenida, haganle lugar y bajenla! 


Punch Line: La historia comienza como una porqueria.. y continua como basura sin sentido.. pero en realidad todas esas situaciones raras y tontas en las que se gastan la mitad de los capitulos, solo son para tejer una red de sucesos que van del 21 de diciembre hasta año nuevo. Y en la segunda mitad de la serie revelan un dato clave que lo empieza a esclarecer todo, uniendo esos sucesos, y la terminan rematando MUY bien, tanto que cuando la terminas de ver, te deja esa sensacion de ¡Que bueno es esto que acabo de ver! (Aunque el opening es una bazofia..)


Saraiya Goyou: Ambientada en el antiguo Edo, es la historia de un ronin, de poco caracter, que sin saberlo, termina aceptando ser el guardaespaldas de un secuestrador durante el cobro de un rescate, es una especie de drama historico, muy bueno, la historia de los personajes es muy rica y te mantiene interesado hasta el final, muy buena. 



NO RECOMENDADAS


Jinsei: Solo vi 3 capitulos, no se entiende que quisieron hacer, club escolar compuesto de 1 hombre y 3 chicas, por supuesto todas diferentes estereotipos, pero las situaciones no tienen sentido, y saltan demasiado rapido de una a otra, eso no seria nada si fuese graciosa pero es como mmm.. ¿Intrascendente? Verla es como abrir una canilla, solo ves como pasa el agua.


Valkyrie Drive ~Mermaid: ¿Es en serio? Vuelvo a preguntar ¿ES EN SERIO? Me senti insultado en mi inteligencia al estar frente a esta porqueria, a los  15 minutos y ya sabia que no queria seguir viendola, una cosa es el ecchi y otra muy distinta el hentai (en este caso del yuri) si por lo menos tuviese una historia de fondo, buenos personajes o ALGO que valga la pena ver, quizas la hubiese terminado y despues la borraba, pero no, esto es basura señores. Siempre lo digo, los hentai suelen ser 2 o 3 OVAs, y esta bien, el que quiera ver que vea, pero para comerte una serie de 12 capitulos ya tenes que estar muy mal. 18 minutos 14 segundos del segundo capitulo fue mi limite.


Danganronpa The Animation: Cada fansub donde la empezaba a bajar la abandonaba, recien a la tercera vez que cambie la pude conseguir completa.. y para esto! El diseño de personajes es asqueroso, la historia esta llevada de los pelos, los asesinatos y las ejecuciones son malisimos! Aun asi queria saber como terminaba y me torture viendo esos 13 capitulos ¡Para terminar viendo un final de "luz brillante"! No muestran nada! No hay siquiera un prologo con un "..y diez años despues.." o algo asi! Que perdida de tiempo!


Takanashi Rikka Kai Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (Pelicula): Ayyyyy esta serie me encanta pero esta pelicula... dura una hora y media pero lo unico nuevo son los impresionantes primeros 10 minutos! Estan geniales! Pero todo el resto es una recopilacion de la primer temporada, el problema es que no son secuencias o animaciones nuevas, es copy/paste de la serie! Cerca del final hay 5 o 6 minutos "nuevos" para darle un cierre a la cosa pero nada que valga la pena ver y mucho menos guardar, una lastima!


Daitoshokan no Hitsujikai: Empieza interesante, pretende ser un drama, pero la historia principal esta tan envuelta en pavadas.. se nota cuando quieren hacer algo "mistico" pero no le dan ningun sustento a la historia, al rato pierde el sentido verla, la abandone despues de 7 capitulos, que desperdicio de tiempo! 



Bueno este fue el menu, si quieren alguna avisen!


4 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones, y asombroso encontrar alguien mas que le haya gustado Girls und Panzer, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Mushishi! Mushishi! (y Tamako) Mushishi!

    ResponderBorrar
  3. "18 minutos 14 segundos del segundo capitulo fue mi limite." Ah, pero se ve que aguantó bastante... xD

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.