viernes, 18 de marzo de 2016

[DD] Hanasakeru Seishounen 39/39 [HDTV][176MB]

Cuando me pidieron esta serie no la conocia y me puse a investigar, y en alguno lugares la caratulaban como "harem masculino" la consegui pero ya empece a verla con pocas ganas.., el hecho es que esa descripcion es erronea o al menos incompleta, la historia es un culebron, si, pero las intrigas de poder que tiene la trama te atrapan enseguida, no es para nada una serie "pegajosa" o dificil de ver, es algo compleja como para hacerle un resumen decente sin spoilers, bajense algunos capitulos y ya van a ver a lo que me refiero.


Resumen:

Kajika Burnsworth, hija del empresario Harry Burnsworth ha vivido toda su infancia en una isla del Caribe, hasta que su padre le pide que vuele a Nueva York. Una vez en territorio estadounidense, este le propone un "juego matrimonial" que consiste en seleccionar a su futuro marido entre tres candidatos y que el ha seleccionado, aunque no le comenta los detalles ni sus identidades para que de este modo Kajika los pueda conocer uno a uno y así escoger a su "verdadero destino". Asi comienza la trama donde Kajika conoce a Eugene Alexandre De Volkan, miembro de la realeza francesa, el Príncipe Rumaty Ivan de Raginei y Carl Rosenthal, hijo de un magnate petrolero.
A pesar de ser un Shoujo romántico, la trama se centra en el mundo del poder político de un pequeño país petrolero del Sureste Asiático llamado Raginei (fronterizo con Malasia). Mientras Kajika trata de conocer a sus pretendientes e indagar en el significado del amor, tambien atravesara las dificultades de la política.



Nombre: Hanasakeru Seishounen
Categoría: Anime, Serie 
Género: Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: AnimeRakuen  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 176MB aprox
Resolución: 1024x576 MKV




PASSWORD: Flyback

4 comentarios:

  1. Me asusté al ver estoy Fly, pensé que te estabas pasando al otro bando D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He de confesar que yo se la pedí. Mi hermanita me recomendó esta serie y sin buscarla siquiera le solicité a sensei que la subiera. Nunca debería haber escuchado a esa fuyoshi...

      Borrar
  2. Gracias Fly! La verdad si me interesó la trama, me gustó esta bien hecha. Aunque hay una inexplicable sensasion que no me consigo sacar de la espalda...

    ResponderBorrar
  3. Esta es una gran serie, me alegra que la hayáis podido apreciar por encima de su público objetivo.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.