lunes, 1 de febrero de 2016

Novedades Febrero 2016


Hoy es mi primer dia de trabajo despues de las vacaciones y realmente no tengo ganas de escribir NADA, asi que vamos directo a las novedades que acabo de incorporar a la coleccion, que este mes son muchas:



RECOMENDADAS:


Mencion Especial:
Kaibutsu Oujo (DVDRip): Hace mucho que la vi pero no tenia mas que una VL y las pocas versiones que encontre tenian una traduccion pesima, pero al fin di con una buena version! Aunque el protagonista es el tipico inutil, la serie me atrapa! Encuentro el opening y el ending hipnoticos, sobre todo el ending, no puedo dejar de verlo despues de cada capitulo! Los 3 personajes femeninos principales (la princesa, la vampireza y la mujer lobo) sacan el "M" que hay en mi! xD El "personaje" de Hime es perfecto, ese aire de realeza les quedo muy bien, esta serie va muy recomendada! 
En cuanto a esa especie de remake de 3 OVAs que salio despues.. no la guarde porque hecharon a perder todos los personajes cambiandoles la personalidad y la animacion da asco (Juro que cada vez que muestran la cara de Hime parece que tiene un ojo apuntando para cada costado!)


Primer Puesto
Gekijouban Psycho-Pass (BDRip): Excelente, no pierde el tiempo con introducciones y resumenes para los inadaptados que aun no vieron la PRIMER y SEGUNDA temporada, va directo a los bifes como debe ser! Me encanto el cuidado en las escenas de accion, ya sean combates cuerpo a cuerpo o a los tiros, la historia tambien es muuuy buena.


Segundo Puesto
Shikugeki no Souma: Batallas en la cocina, ¿Quien hubiese imaginado encuentros tan emocionantes entre 2 tipos cocinando? Pero despues de ver Chihayafuru y Hikaru no Go, ya no me sorprende nada, de esta serie me gusto todo, los personajes, tanto principales como secundarios, la historia, la animacion, etc, estaba por la mitad de otra serie que me parecia muy buena cuando decidi ver el primer capitulo a ver como era, pero me engancho de tal modo que termine viendola de un tiron y me olvide de que catso estaba mirando antes!


Tercer Puesto
Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru: Otra serie detectivesca, la dupla de protagonistas, la osteologa y su improvisado asistente, no se porque me hicieron acordar a la dupla Yuuko y Watanuki de xxxHolic. La historia se centra en casos en apariencia no relacionados, que la protagonista ayuda a resolver con sus conocimientos forenses asi como una aguda inteligencia, pero que poco a poco empiezan a mostrarse como partes de un todo, ya estoy esperando la segunda temporada!


Ore ga Ojou-sama Gakkou ni Shomin Sample Toshite Gets Sareta Ken: Que buena comedia! Es notable como a pesar de tener una historia tan simple y sobre todo usada, que ya dio lugar a muchas series basura (ser el unico estudiante varon transferido a una escuela femenina) esta te hace reir con ganas, no dejen de verla!


Subete ga F ni Naru: Malditos casos de asesinatos en habitaciones cerradas! Siempre te atrapan! :) Esta muy bien lograda a pesar de que la historia tiene algunas "voladas intelectuales", necesarias para darle una apariencia mas profunda al caso, se las recomiendo!


Yuru Yuri San Hai!: Tercera temporada de esta divertidisima serie con tintes yuri, aunque no es tan delirante como la PRIMER y SEGUNDA temporada, sigue siendo muy buena!


Ryuugajou Nanana no Maizoukin: Una fantasma, aventuras, intrigas, la serie esta buena y vale la pena verla, trata de tener que encontrar distintas reliquias que estan ocultas en diferentes lugares, pero la forma en que se arman los "puzzles" o "mazmorras" donde esta cada tesoro es estupid@, tendrian que ser lugares tipo Indiana Jones, es decir "reales" y no que aparezcan como por arte de magia solo porque gira un engranaje, y la segunda cosa negativa es que la cortaron en 11 capitulos, donde podria o no haber segunda temporada, la tipica! Asi que hasta no haber visto la segunda parte no tendre un veredicto definitivo, por ahora "es buena".


Yojou-han Shinwa Taikei (BDRip): Es interesante pero no va a ser parte de mi coleccion porque es demasiado rara como para querer volver a verla, asi que si la quieren ver, aprovechen ahora que esta disponible y bajenla!


Owari no Seraph 2: Bueno aca esta la segunda parte.. despues de la "nada" en la que termino la primer temporada, la historia se puso interesante aunque ya hay demasiado "misticismo" alrededor del Seraph o como se le llame (eso me rompio un poco la paciencia al final) pero las batallas estan buenas, y aca llega el remate.. vuelve a terminar en la nada misma.. habra que esperar una tercera temporada para sabe como termina! (Nota: Salvo una sola escena de "mordeme el cuellito" esta temporada no fue tan gay como la primera)


Sasameki Koto (DVDRip): Un yuri de la que solo tenia una VL guardada desde hace años y sin querer di con una version DVDRip, tiene una buena historia con su dosis de drama asi como momentos divertidos, vale la pena ver.


To Love Ru Darkness 2nd: Otra temporada mas y ya ni se cuantas van, como siempre un efectivo calienta pi**  una efectiva comedia ecchi. Sigue sin haber definiciones en la historia principal, pero el gancho de esta temporada es que tiene de protagonista a Yami! Asi que es de vista obligada!



NO RECOMENDADAS


Hyakka Ryouran Samurai After OVAs: No hay mucho para decir, dan asco. La primer temporada fue buena, era novedosa y tenia una minima historia, la segunda ya no tenia historia.. pero con estas OVAs tocaron fondo, ni siquiera lo puedo llamar fanservice.


Comet Lucifer: Ya estaba por el tercer capitulo y todavia no sabia de que catso trataba, todo bien con esas series donde al prota le cae una chica del cielo directo a los brazos (¡Es uno de los pilares de nuestra cultura! :P) pero la verdad es que no pasaba nada, y despues del "baile de los vegetales" del tercer capitulo dije basta.


Kekkai Sensen: Tarde como 2 meses para ver 8 capitulos.. asi de atrapante es, la cierto es que no queria dejarla porque siempre parecia que se iba a poner buena, pero siempre se queda en eso, si faltan 4 capitulos para terminar y aun no sabes de que va la historia pues no vale la pena verla.


Ranpo Kitan Game of Laplace: La idea general es muy buena, la historia tambien, es entretenida y muchos de los casos de asesinatos la verdad fueron chocantes, pero ¿Era necesario hacer a TODOS los personajes principales tan gays? Y no me refiero a los del tipo "personaje gracioso", sino de los que dan asco, esa clase de intento de lavado de cerebro no me gusta, por eso no sera parte de mi coleccion, pero sigue siendo un buena historia.. mi veredicto, para ver y borrar.


Kyoukai no Rinne: La baje con toda la emocion porque era de la misma autora de Inuyasha, pero despues de 8 capitulos seguia sin tener un gancho o algo que te haga querer seguir viendola, en partes era como ver otra version de Ranma 1/2, el diseño de personajes, los chistes y expresiones son demasiado similares, no la compro.


Kowabon: Que idiotez! Es peor que esa pelicula de la bruja de Blair, detesto esas producciones que parecen hechas con una camara de mano o de seguridad, imaginenlo en version anime y encima en capitulos de 5 minutos, no relacionados entre si, sin ningun dialogo ni historia!


Big Order: Si les sobran 22 minutos de sus vidas y los quieren desperdiciar, miren esta OVA que no tiene principio, historia o final.


Azumanga Daioh: Mi cerebro me decia "es graciosa, reite" pero la risa no salia, es una de esas comedias tontas o sin sentido que suelen gustarme mucho, pero no se, algo le falta, los capitulos son de duracion normal, media hora, pero el desarrollo esta dividido en segmentos cortos con "el chiste" como si fuesen varios minicapitulos pegados, algunas escenas/silencios son demasiado largas/os.. en fin, borrada.


School Rumble: Es una comedia romantica pero le faltaba romance..y tambien comedia.. si bien tenia sus momentos de cada 10 chistes 3 eran graciosos, el resto no se, asi que OUT!



Es todo por ahora, si les interesa alguna dejenme un mensaje con su pedido y listo, saludos!



6 comentarios:

  1. Estas 2 me llamaron la atencion. Las pido porfavor:

    - Kaibutsu Oujo
    - Ore ga Ojou-sama Gakkou ni Shomin Sample Toshite Gets Sareta Ken

    ResponderBorrar
  2. Una recomendación Fly: cambia ese fondo de paisaje, no va con el blog xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja esa es una asignatura pendiente! Sino mira el indice, llevo meses haciendo las imagenes para cada letra del abecedario y todavia no termino! Falta una imagen para el encabezado, otra para facebook, etc etc!

      Borrar
  3. Fly Mi maestro del anime! Feliz año nuevo atrasado y todo xD , estuve de fiestas , compromisos familiares y encaminando mi vida, Pero ya estamos por aquí devuelta y veo que es mucho lo que hay jejeje.

    Suerte y saludos !!

    ResponderBorrar
  4. Si te gusta Souma, puedes echar un vistazo a Chuuka Ichiban (Cooking master boy), que también es de cocina y es muy buena.

    Actualmente la anda haciendo Venezuela no fansub, no le falta mucho para terminarla.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.