sábado, 7 de noviembre de 2015

Me lleva!!!

El jueves a la noche conoci el verdadero panico! Se me quemo el disco durooooooo!! Por diossss!! Era un disco de 1TB de la maquina principal! 

Tengo otra maquina preparada para recuperar info de las maquinas que me traen para arreglar pero claaaro, como era mio, ni siquiera lo reconocia!! Ley de Murphy señores! Ahi adentro tenia el backup del blog (obvio no tenia backup del backup!), la contabilidad, archivos personales de una decada por lo menos! Todos mis mails en el Outlook, registros con contraseñas y ni siquiera yo se que mas! Y por supuesto EL PROGRAMA QUE ESTABA ESCRIBIENDO!!! Tenia un un backup de eso, pero de 24 horas antes, era una bocha de trabajo perdido!





Estaba por, ya saben, lo que se hace en estos casos, salir a derribar aviones, disparar a gente al azar en la calle, etc, pero por suerte recorde una negrada que solia hacer hace muuucho y como no tenia nada que perder, congele al bastardo en el frezeer por 3 o 4 horas, y mientras, me puse a instalar Windows en un disco de 80GB que tenia tirado por ahi, cuando lo saque, estaba tan frio que quemaba los dedos, lo enchufe por el puerto Power-Esata y arranco! Anduvo bien hasta que copie unos 20Gb, y murio de nuevo, asi que repeti el proceso 3 veces y ya llevo casi la mitad de los 800Gb que tenia guardados,  lo mas importante ya esta recuperado, ahora solo quedan algunas series nuevas de anime que estaba bajando (eran el 80% del total por cierto), obviamente perdi un dia completo, me tuve que comprar 2 discos mas de 1Tb, uno para reponer y el otro porque ya no tenia lugar, en resumen, ya me gaste mas de lo que iba a ganar con el maldito programa y lo peor es que aun no lo termine, eso es mala suerte!
Para colmo de males, hacia unos dias nada mas me habia comprado el teclado-dock para la tablet, una Asus TF700.. por lo que mi bolsillo ha recibido mas daño del que puede soportar..

¿Que aprendi de todo esto? Que los discos Western Digital etiqueta negra, de "alta performance", se queman igual, aunque cuesten casi el doble que los azules o verdes, por el precio que me salia reponerlo compre 2 etiqueta azul y a la mier... Bueno solo pasaba para quejarme y a dejar dos aportes, hoy pude avanzar bastante con mi trabajo asi que mañana sigo con las subidas, saludos!

7 comentarios:

  1. Jajajajaja vos tambien, mas suerte tenes.. Primero lo de los corte de electricidad, y ahora esto.. Estas cosas nos pasan x vivir en Argensuela :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y mira.. los cortes de luz algo deben tener que ver, era un disco bastante nuevo..

      Borrar
  2. Lo único que falta es que un satélite ruso en mal funcionamiento caiga sobre tu casa...


    Juan: un satélite ruso, en esta época del año, a este hora del día, en esta parte del mundo y úbicada específicamente en tu casa?!??!
    Fly: sí...
    Juan: vas a seguir subiendo anime?
    Fly: no.

    ResponderBorrar
  3. Que mala suerte, pero por tu caso solo confirmo algo: los discos duros western digital son una basura!!! Ya que hace como cinco años me paso un caso similar al tuyo donde compre una nueva PC y compre un disco duro western de 250 GB y como a los cuatro meses que se me quema!!! Y para mi mala suerte no me quisieron aplicar garantia que segun ellos no use regulador de corriente y eso es estupido ya que desde que compre mi primera PC siempre les pongo su regulador, pero bueno desde esa mala experiencia ya no compro discos duros western y hasta ahorita no he tenido problemas con los discos duros de otras marcas (samsung, seagate y adata son los que compro).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira yo la tengo por buena a la marca Western Digital, de hecho pienso seguir comprando, nunca me habia fallado uno de este tipo y tengo 5 TB contando el que se quemo, pero si he tenido malas experiencias con los Seagate, que parecen tener menos aguante a las altas temperaturas, en veranos a 30 y pico de grados, he perdido varios. Dicen que a la larga todos los discos mecanicos fallan, pero tengo guardados 2 discos de 40 MB (si con "M") prehistoricos, a los que le pones DOS 6.21 y Windows 3.11 y andan una barbaridad! Discos eran los de antes!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.