jueves, 16 de junio de 2022

Gakkou Gurashi 12/12 [HDTV][300MB]


Esta fue una de las mejores que vi el mes pasado (AQUI la reseña) 2 veces me sorprendio con cosas que no vi venir, y ese es todo un record, soy la clase de cretino que a los 5 minutos de empezada una pelicula o serie, te cag@ el final adivinando quien va a morir y como lo van a matar y cual va a ser el giro, asi que cuando encuentro estas cosas me encantan!


Resumen:

La historia gira alrededor de cuatro chicas que son miembros del club de "Vivir en la escuela": Yuki Takeya, una chica muy energética y algo atolondrada, Rumi, a quien le encanta ¿Su pala?; Rurii, quien las reune y organiza a todas; y Megu, la consejera escolar. Juntas pasan tranquilos y despreocupados dias en la escuela.. o quizas no.


Nombre: Gakkou Gurashi
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Aozora no Tenshi 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 300MB aprox
Resolución: 720p MP4



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

4 comentarios:

  1. Se cayeron los enlaces de descarga.
    Espero se pueda resubir. Saludos capo

    ResponderBorrar
  2. Pues a mí me pasó al revés.
    Yo leí el manga,y cuando ví el primer episodio del anime,LO ODIÉ CON TODA MI ALMA.

    Lo del perro y el oso de peluche era irritante de ver,si es que venías de leerlo y saber que significan en realidad.

    ResponderBorrar
  3. Pues yo vine por los muslos y las lolis :3

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.