domingo, 29 de noviembre de 2015

Agent Aika 7/7 SIN CENSURA [DVDRip][100MB]


Si no me equivoco es la tercera saga de OVAs, solo vi un par y no me gusto como para guardarla, la subo igual cumpliendo con un pedido y porque es practicamente imposible encontrarla en buena calidad con idioma original, pero no la van a ver en el listado de "Mi coleccion.." Aclaro que no es VL, esta codificada en HI10 (De ahi el nombre del fansub supongo) asi que no es descabellado que tenga 100MB, igual se van a dar cuenta de la calidad cuando la vean, saludos!


Resumen:

Trata sobre la catástrofe ocurrida en el planeta Tierra en el año 2016, que sumergió a gran parte del mundo bajo el océano en especial la capital de Tokyo, que viene incluyendo a Japón. A raíz de que la gente no tuvo tiempo de evacuar y tomar sus más preciados objetos y cosas valiosas, se crearon grupos de rescatistas, más bien conocidos mundialmente como "salvagers", agentes especializados que se sumergen en las profundidades y logran recuperar por encargo o por dinero, dichos objetos, equipos y tecnología útiles en la superficie. Una de ellas es Aika Sumeragi, la cual junto con su compañera Rion Aida navegan en busca de objetos. 


Nombre: Agent Aika
Categoría: Anime, OVAs 
Género: Ecchi, Accion
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español/Ingles
Fansub: HI10 Anime  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 100MB aprox
Resolución: 712x480 MKV




PASSWORD: Flyback

Se cayeron los links bitches! Go home!

2 comentarios:

  1. Hola! En la descripción dice por mega pero cuando voy a los enlaces me manda a un "control pasterbin" y no tengo idea de que poner :(. Ayuda plz! Y muchas gracias por el aporte, tengo ganas de verlo hace rato. Solía mirarlo en Locomotion :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se cayeron los links, y a esta no la agregue a la coleccion, proba googleando con el nombre del fansub, eran los unicos que la tenian en buena calidad.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.