domingo, 11 de octubre de 2015

Utawarerumono 26+7 [BDRip][350~450MB]

Hoy les traigo todo, absolutamente todo lo que hay de esta excelente historia, para que vayan preparándose para la nueva temporada que esta al salir, aunque en lo personal no tengo muchas expectativas.. por lo general en estos casos solo se "cuelgan" del nombre del titulo anterior, pero hay que estar preparados por si me equivoco, no?


Resumen:

El protagonista de esta historia, Hakuoro, es encontrado herido e inconciente en el bosque y es salvado por la doctora de la aldea y sus dos nietas. Al recuperarse, descubre que tiene amnesia, desconociendo todo su pasado, incluyendo su nombre,siendo Hakuoro el nombre dado por la familia que lo acogió. Hakuoro pronto es aceptado en la aldea, pero poco tiempo despues, descubre que esta y otras aldeas son oprimidas por la nobleza corrupta. Luego de armar de valor a toda la aldea, y gracias a sus dones de mando y su carisma como lider, logra crear una rebelion que lo llevara hasta las puertas del propio emperador...



Nombre: Utawarerumono
Categoría: Anime, Serie 
Género: Aventuras, Accion, Romance
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: AnimeUnderground   
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 350 a 450 mb aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback



No olviden copiar los archivos con el Opening y el Ending en la misma carpeta de los capitulos para que funcionen!

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir tan pronto esta serie encontre una versión Bdrip ligera de Nanikano aún no reviso la resolución no se si te interese

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los especiales amigo, no sabia que existian. Saludos. :)

    ResponderBorrar
  3. no tiene karaoke lastima T_T (tristeza total)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba por mandarte a.. (actualizar tu reproductor) y veo que no solo faltaban los karaokes sino que el opening y el ending enteros! Vienen aparte y no me di cuenta, ya estan agregados, gracias por avisar!

      Borrar
  4. Al fin con buena calidad, solo encontraba versiones ligeras por todos lados, gracias por la serie

    ResponderBorrar
  5. que borraron ya todo??? no puedo ver los link

    ResponderBorrar
  6. Gran aporte, muchas gracias por la serie, pero quiero pedirte porfavor si puedes resubir la parte 2 del capitulo 8 ya que al darle descargar aparece el mensaje "Temporary error, retrying" y no te permite descargar nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con la parte 2 del capitulo 26, peor mala suerte no se puede tener xD:
      Gracias por la serie.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. No tenes que hacer nada, solo copialos dentro de la misma carpeta donde tenes los capitulos. cualquier reproductor decente te los agrega automaticamente al abrir los capitulos, si estas usando el que trae incluido Windows, mejor descarga el K-Lite Mega Codec Pack, es gratis y te trae el Media Player, es el mejor reproductor multimedia que hay!

      Borrar
  8. Hola amigo gracias por el aporte la calidad esta genial ya termine de descargarla solo me falta una parte del capitulo 8; la parte 1, podrías resubirla llevo varios días y sigue saltándome el error "Temporary error, retrying"

    ResponderBorrar
  9. podes traer la version 1080p de nanikano fansub?..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no guardo 2 versiones de la misma serie, y de Nanikano esta medio dificil conseguir, porque el fansub ya no existe, proba en Nyaa a ver si quedo algun torrent activo, saludos!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.