jueves, 15 de octubre de 2015

Novedades Octubre



Llevo 48 horas sin luz ni agua, y hoy leo en el diario que no saben cuando se restablecera el servicio... paso solo a dejar las novedades del mes.. cualquier rastro de buena onda que vean las reseñas es porque las escribi antes de ayer, cuando aun no vivia en la Edad Media...



Estos son los ultimos titulos que agregue a mi coleccion:




RECOMENDADAS:

Yondemasu yo, Azazel-san: Que monton de basura! XD Hubo partes en las que tuve que poner stop porque no podia parar de llorar de la risa! Es de esas comedias con personajes grotescos con historias irreales, escatologicas, para no perdersela.

Hello!! Kin iro Mosaic: Comedia escolar, 5 amigas, moe, slice of life, obsesion por las rubias, ¿soft-yuri?, ya saben, lo de siempre!

Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken S2: Segunda "temporada" de esta graciosa comedia en minicapitulos, que cuentan el dia a dia de una pareja entre un otaku y una mujer "normal".

Working 3: Al fin la tercera temporada! Asi tendrian que ser todas las series! Aunque sea una comedia, las historias de los personajes DEBEN tener un principio y un final! Como siempre es muy buena y por lo que dice al final, va a haber una especie de OVA o pelicula que le dara el toque final, a esperarla!

Re-Kan!: Es esta, la protagonista puede ver espiritus y los ayuda en diversas situaciones, aunque es una historia muy de manual (o sea con todas las situaciones estandar, el episodio sin poderes, el de playa, etc), aun asi es bastante divertida. 

Fate Kaleid Liner Prisma Illya 2wei Herz: Tercera temporada. Son 6 capitulos de fanservice y 4 de accion ininterrumpida ja! Igual no pude dejar de verla, tengo mucha debilidad cuando se trata de Illya! Ya esta anunciada otra temporada mas!

Overlord: Entre en extasis viendo esta serie, la empece una tarde y me vi los 13 capitulos de una! El que me fascinen tanto las historias donde el heroe logra escapar de la maldita realidad dice bastante de mi psiquis, (y el que me gusten los personajes como Albedo, que te aman tan desquiciada como peligrosamente, tambien!) DEBEN verla! Es una orden!

Gate: Termine de ver Overlord a la madrugada y empece con esta en el desayuno! My God! Que combo! ¿A que dios debo ofrecer sacrificios humanos para tener lo antes posible las 2das temporadas de ambas? La historia ya esta tan gastada (aparece un portal a otro mundo) pero aun asi no te deja levantar del sillon! Es lo mas! 



NO RECOMENDADAS


Nourin: Los primeros 2 capitulos empieza bien, la historia parece interesante.. podria haber sido un drama, romance o comedia escolar o una combinacion de todo eso!! E increiblemente agarra para el lado del non-sense.. la animacion es berreta, pero se podia pasar por alto con una buena historia, sin embargo por alguna razon que no logro comprender apostaron por el chiste facil, generando situaciones incomprensibles, ridiculas, eliminando toda logica y por supuesto, toda posibilidad de continuar con la historia, y lo peor es que el resultado ni siquiera es gracioso!

Danchigai: ¿Que cuernos? ¿Esta de moda hacer series con capitulos de 3 minutos o yo me las estoy bajando todas? En este caso resulta "simpatica" nada mas, si no la ves, no perdes nada.

Shimoseka: La vi completa, me causo un poco de gracia, pero... cuando termino me dejo esa sensacion de haber visto algo que un pajero alguien escribio simplemente para matar el tiempo y otro pajero mas grande alguien mas lo hizo animar. Cuando mucho es para "ver, borrar y olvidar"

Okusama ga Seitokaichou: Mmm comparandolo con un hentai, yo diria que es giri giri out safe, es "divertida" pero como gags cortos, no esperen ninguna historia, otra para ver y borrar.

Bikini Warriors: No dignificare esa bazofia haciendole una reseña. Ni siquiera una negativa.

Chaos Dragon Sekiryuu Seneki: La historia del elegido que sufre por serlo es algo ya visto.. pero esta me canso, va muy lento y la animacion es de lo mas berreta que hay, los personajes no convencen, bah todo mal, la deje al tercer capitulo.


=============================================

Pueden dejar igual sus pedidos, pero no tengo idea de cuando voy a poder empezar a subirlos. Tengo algunas que ya estaban subidas asi que voy a ir posteandolas cuando tenga la oportunidad.


2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.