jueves, 22 de octubre de 2015

Infinite Stratos 12+1 [HDTV][250MB]

Resumen:

Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.



Nombre: Infinite Stratos
Categoria: Anime, Serie 
Genero: Ecchi, Accion, Comedia
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 
Fansub: WingZero
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 250 mb aprox
Resolución: 720p MP4


PASSWORD: Flyback



6 comentarios:

  1. :D gracias!!!! Fly muy buena Joya . Una pregunta este anime no tiene una version BD sin censura ? o es solo la temporada dos que la tiene ?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La version BD la podes encontrar en la pagina de FallenSubs, yo volvi a esta porque a mi criterio tenia algunos errores en la traduccion y prefiero guardar esta hasta encontrar una mejor, saludos!

      Borrar
    2. Gracias Fly por tu rápida respuesta , a tu criterio es tanta la censura ? Vale la pena la versión BD muy por encima de la HDTV?

      Borrar
    3. No me parecio que la HDTV tuviese una cesura tan alevosa, para mi esta ok.

      Borrar
  2. Ahh ok me quedare con esta entonces 😁👌 . Flyback por cierto la Temporada 2 la subirás en BD?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.