lunes, 5 de octubre de 2015

300 Series!

¡Nuevamente he llegado a las 300 series!! La ultima vez tarde casi 2 años, ahora solo me llevo 9 meses y con todos los links funcionando!! 

El unico cambio en la pagina es la actualizacion del indice de Mi Coleccion  ya termine de arreglar los enlaces, ahora estoy haciendo experimentos con la estetica. Al final tuve que arreglar cada link a mano, asi que puede haber errores de tipeo en el codigo, si encuentran algo raro avisen!

Tambien estoy viendo de integrar un poco mas Twitter y Facebook al blog, y hacer mas facil compartir las entradas, el contador de visitas sigue bajo, menos de una tercera parte de las que tenia en la otra pagina, quizas el dominio .tk no es "google friendly" asi que estoy viendo como "promocionarme".

Por ultimo, como en los ultimos tiempos me estan pidiendo muchas series buenas que no tenia en mi coleccion (y me volvi demasiado eficiente a la hora de encontrarlas =) Ahora estoy en alerta roja! Solo me quedan 500GB libres!!! Como diablos paso eso?? Ya tengo 4TB llenos! Para que rinda voy a tener que comprar otro disco de 2TB, con lo que salen esas porquerias en Argenzuela!  Voy a empezar a pedir donaciones! Haganse cargo!

3 comentarios:

  1. Argenzuela!!!? Donde queda eso !? Lado de Pakistan? XD . Por cierto hermano Congratulations!!!! Jajaja no se porque me sentí aludido cuando mencionaste que te han pedido muchas series ahora estas en alerta roja jaajaj . ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) Tendré que mandare un dolar que tengo en fondo...

    ResponderBorrar
  2. ¿Cuántas cuentas de mega llevas hasta ahora mi querido Fly? jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SSShhhhhhhhhhhhh!!! No levantes la perdiz! Tengo mas que mis años!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.