miércoles, 19 de agosto de 2015

Mi coleccion de..


Si ya se, la pestaña del indice anda para la mierd@!! Ya son demasiados titulos y cada vez que agrego uno se cambia sola la fuente, el tamaño de la letra, la alineacion... estoy teniendo toda clase de problemas con esa pagina, en modo de edicion es imposible arreglarlo porque cada letra que tipeo demora unos 5 segundos en aparecer, asi que lo estoy haciendo en un editor "offline" y a la antigua. Por lo que voy a demorar en arreglarlo. Ademas no se como arreglarlo.., de momento estoy tratando de reducir las lineas de codigo, pero estoy viendo si lo cambio totalmente por uno hecho en javascript o CSS, no se por donde empezar!

Lo bueno es que los links siguen funcionando, por lo que pueden seguir usandolo sin problema, solo se ve feo, no lo discriminen!


1 comentario:

  1. Te agradezco inmensamente tu trabajo...

    De echo mis vacaciones las pasé prácticamente viendo animes que conseguí aquí, y sobre los problemas de la pagina creo que mientras este estructurado el texto no debes preocuparte por tipos de letra, etc. Vamos, suficiente trabajo haces subiendo los liks a mega y poniéndolos a nuestra disposición

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.