lunes, 4 de julio de 2022

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 1st [BDRip][7.8GB]


¡No se dejen intimidar por el descomunal peso del archivo! ¡La calidad del sonido y la animacion vale cada GB! Son pocas las veces en que el "remake" de una serie, tiene resultados tan excelentes como este, no la dejen pasar!


Resumen:

Nos narra la historia de Nanoha Takamachi una niña de 9 años con una vida normal hasta que un día recibe la misión de recolectar 21 Jewel Seeds poderosos cristales de energía capaz de poner en peligro la estabilidad del Espacio-Tiempo si caen en las manos equivocadas.


Nombre: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 1st
Categoría: Anime, Pelicula 
Género: Accion, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Nanikano   
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 7.8GB aprox
Resolución: 1080p MKV



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

9 comentarios:

  1. Gracias por la subida de la película :)

    Y si, pedazo de tamaño que tiene la peli XD

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. (Como se me habia escapado esto? =_= Wow Flyback esto minimo tiene que tener los efectos e Avengers de Marvel lol! . Descargando ! no se si es que tengo un fetiche con las cosas pesadas de alta calidad o que xD . Por cierto subirás la segunda pelicula la Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A's? no se porque pero la temporadas despues que crecen no me gustan mucho, espero que la pelicula tres REFLECTION sea tambien asi pequeñas.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, es lo mismo que pense cuando vi la tercera temporada "Cuando crecen pierden la gracia" XD La segunda pelicula ya la subi, justo despues de esta, usa los tags o fijate en el indice, saludos!

      Borrar
  3. Jaja Y parece que no somos los únicos siente das cuenta las movies en Japón , son solo basadas en cúando aun no crecían porque son las que llaman a las personas. Gracias Fly!

    ResponderBorrar
  4. y donde la encuentro des pues de descargarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo la pregunta ¿La descargaste y no encontras los archivos? Si usas Chrome esta en la carpeta "Descargas" (Desde el menu inicio entra a "Equipo" y la carpeta aparece arriba de todo a la izquierda)

      Borrar
  5. Buenas, hay planes de resubir esta peli y 2nd?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya esta resubida, y la 2nd para mañana la tenes. Si te encontras con algun otro aporte donde veas tantas partes para bajar (eso es parte de mi oscuro pasado...) avisame y te cambio los links, ahora como maximo uso 2.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.