lunes, 29 de junio de 2015

Kore wa Zombie Desu ka? 12+1 [HDTV][250MB]


Resumen:

Es la historia de un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa, quien es asesinado por un homicida en serie, pero su casual encuentro con una chica llamada Eucliwood Hellscythe, quien resulta ser una Necromanser, lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva "no vida" junto a su ama, vida a la que se van incorporando chicas mágicas, vampiresas y ninjas, solo que algo diferentes a la imagen que uno suele tener de esos personajes...


Nombre: Kore wa Zombie Desu ka?
Categoría: Anime, Serie 
Género: Ecchi, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: WingZero 
Servidor: Descarga por MEGA
Calidad: Muy buena
Tamaño: 250 mb aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback



7 comentarios:

  1. La versión HDTV contenía censura?, refrescame la memoria por favor.

    ResponderBorrar
  2. Ufff Otro Hit Gracias Flyback y espero que hallas mejorado de tus malestares. Por cierto tengo la misma duda del comentario de arriba o.O .

    Offtopic: Flyback que version tienes de Death Note (Fansub y calidad) y para ti cual es la mejor ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Death Note tengo la version de WingZero que es HDTV (848x480 230MB), la traduccion es impecable por eso aun no la cambie, a pesar de que encontre algunas versiones en DVDRip, por el momento es la unica que tengo, saludos!

      Borrar
    2. Gracias por responder, y podrias subirla ya que tengo la version de Yagami algo asi y la verdad no me convence , quiero descargarla porque quiero enseñarselo a la nueva generacion de otakus que estoy criando en mi casa ! :D

      Borrar
    3. Me parece perfecto que estes reclutando, siempre hay lugar para uno mas =) en unos dias la tenes, saludos!

      Borrar
    4. Te lo agradezco mucho Nakama. Así es! Aunque les advertí que una vez que entren a este mundo, no hay camino de regreso y si intentasen salir no saldrían ilesos ... O.o ajaja

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.