miércoles, 10 de junio de 2015

Claymore 26/26 [HDTV][170MB]

Resumen:

Un mundo poblado por humanos con unico enemigo, los "yomas", monstruos devoradores de hombres. Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, mujeres mitad yoma, distinguibles por sus bellos ojos plateados, temidas por todos, algunos las llaman "Brujas de ojos plateados" otros, simplemete "Claymores"...


Nombre: Claymore
Categoria: Anime, Serie 
Genero: Accion, Drama, Sobrenatural
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 
Fansub: Jisedai / Athena no Seinto
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy buena
Tamaño: 170 mb aprox
Resolución: 848x480 MP4






PASSWORD: Flyback

2 comentarios:

  1. Mi Dios estaba en examenes y mira que recompensa encuentro ,Tatiana tu seguidora y fanatica desde Rep.Dom (Mi novia xD ) te manda infinitas gracias. y yo de mi parte también me sacaste esta chincha de arriba jajajja . :D

    ResponderBorrar
  2. Ooooh, que buen aporte, mil gracias por esta serie, descargando desde ya!, gracias y saludos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.