sábado, 2 de mayo de 2015

Kanon (2006) 24/24 [BDRip][330~480MB]


Resumen:

Yuuichi Aizawa vuelve después de 7 años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace 7 años y todos los recuerdos de Yuuichi sobre ese lugar han desaparecido. No obstante, a medida que va conociendo a diferentes chicas del lugar, va recordando poco a poco importantes fragmentos de su pasado que lo llevaran a descubrir lo que le paso en este pueblo hace siete años y la razón por la que no recuerda nada acerca de esto.


Nombre: Kanon (2006)
Categoría: Anime, Serie 
Género: Drama, Romance, Sobrenatural
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: DangoSpeedo
Servidor: Descarga por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 330~480 mb aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

8 comentarios:

  1. Gracias por esta serie ya no hay muchas personas que trabajen series asi, y esta serie es oro.

    ResponderBorrar
  2. Oooooh!, gracias, una serie que me encanto, gracias por tu trabajo!

    ResponderBorrar
  3. Hay 2 enlaces para cada capítulo que dicen part1 y part2, pero con uno solo ya tienes todo el capítulo, no entiendo eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no me pasa eso, qué extraño. Revisaré mi computador.

      Borrar
    2. Ojo con el descompresor que usas, por ejemplo si usas 7Zip, y te falta la parte 2, aunque te de error, te va a crear un archivo de video que vas a poder ver, pero va a estar cortado por la mitad. SI usas WinRar, te da error pero borra el video incompleto. En todo caso, son necesarias todas las partes.

      Borrar
  4. Amigo Fly por ahí no tendrás, el Kanon (2002) me da curiosidad. Hay gente que no esta enterada de esta versión; no importa lo muy cursi que sea, me gustaría poder obtenerla nada mas??? no hay en la red y si hay esta en formato ligero 75-76,99 mb que es una broma de muy mal gusto. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no la tengo, pero esta es la remake, o sea, la historia es la misma, salvo que en la 2002 los personajes tienen cara de patata mientras que aca fueron mejorados a.. otro tipo de tuberculo..

      Borrar
    2. Lol. A mi me gustan la Patatas y fritas saben mejor...XD

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.