jueves, 28 de mayo de 2015

Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica - Eien no Monogatari SIN CENSURA [BDRip][3GB]


Resumen:

Segunda Pelicula. Ultima parte de la recopilacion de la serie.


Nombre: Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica - Eien no Monogatari
Categoría: Anime, Pelicula 
Género: Drama, Accion
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Tekeremata  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 3GB aprox
Resolución: 1080p MKV




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

6 comentarios:

  1. o.O publicas más rápido de lo que puedo descargar X_x (Maldita pobreza e internet tercermundista!) . Gracias Fly a ley de un Out para completamos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja me hiciste reir! Es verdad que aca en el tercer mundo es dificil dar con un proveedor de internet que no te mienta con la velocidad que dice tener y que no te arranque la cabeza con los precios, yo ya voy por el tercero que pruebo.

      Borrar
    2. jeje lo dije todo enserio , al igual que tu recién me cambie a un nuevo plan con la compañia CLARO hasta ahora por lo menos me sirve para jugar las consolas online de manera estable xD

      Borrar
  2. Hey, long time listener, first time commenter. Apreciado su trabajo, podrías resubirla? (no pensé que esas muchachitas me fueran a caer tan bien)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.