domingo, 5 de abril de 2015

Seitokai no Ichizon Lv. 2 10+1 [HDTV][200MB]


Bueno, al fin logre completarla! La serie es de 3 fansubs diferentes (nunca voy a entender porque un fansub abandona una serie en los ultimos capitulos!) La mayoria son del mismo fansub, digamos que es "bueno", se deja ver, pero la unica version que consegui del capitulo 9 (hay puras VL) es provisorio hasta que consiga una mejor, igual que del especial, ya que ambos estan un poco flojitos (flojitos de encodeo, ortografia, conjugacion de verbos, etc.. y por un demonio no podian sacarle los cortes publicitarios?!?!) No esta como me gustan para guardar y subir, pero esta serie ya no esta disponible en ningun lado, aprovechen que no hay de otra!
Ah me olvidaba, para que no se confundan les dejo algunas de las nuevas palabras ingresadas al diccionario de la RAE: "Encerio" y "tubimos" la lista sigue, pero con esas alcanzan de muestra.


Resumen:

Segunda temporada. Nueva adaptación al anime de la novela ligera de Seitokai no Ichizon: El consejo estudiantil de una escuela privada está formado por los ganadores de un concurso de popularidad. Por ello, Sugisaki Ken es el único representante masculino y esta acompañado de las típicas chicas shôjo. La presidenta del consejo es Sakurano Kurimu, que graba todas las conversaciones de las reuniones que de una u otra manera, derivan en la vida personal de los alumnos…


Nombre: Seitokai no Ichizon Lv. 2
Categoría: Serie 
Género: Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: SpywareSubs y otros 2  
Servidor: MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 200MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback



3 comentarios:

  1. Gracias Fly , ajajjaja no paro de reír con tus épicas intros, sinopsis , explicaciones e indignaciones sobre algunos animes o versiones fansub de los mismos jajajajja eres como Death the Kid de Soul Eater buscar de Perfection! Sigue así bro .

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Quizás podrías revisar la versión de Kensoe Team, recién llevan del capítulo 0 al 4 y la ova, pero la tienen en hd y dijeron que la sacarían toda en un tiempo (pero no se cuando, a veces demorar bastante)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que tambien la abandonaron, ya no esta en su lista de "anime en proceso", pero bue estas cosas las encontras cuando dejas de buscarlas! Gracias por el dato igual.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.