sábado, 14 de marzo de 2015

Wow


Aunque la noticia parece que ya tiene una semana, acabo de pasar por MC-Anime y recien me entero de que ya no admitiran aportes en descarga directa.. Wow.. "Cronica de una muerte anunciada" pense, "..solo podran postear aquellos que posean los derechos del contenido.." o sea ¿Who? No yo, no ustedes, nadie!

Supongo que es el fin de lo que supo ser una gran pagina, yo conoci el concepto de anime gracias a esa pagina de descargas, porque eso es lo era, ahora ya no sera nada; ya desde 2012/2013 sus reglas del foro eran molestas y hasta estupidas, parecian pensadas para cansar a los que querian aportar (conmigo funcionaron perfecto, los que me siguen desde el principio saben que ese fue el motivo por el que abri mi propio blog), los mods eran insoportables y con delirios de grandeza, te borraban decenas de aportes porque no informaste que codec utiliza el archivo, que bitrate tiene el video, ¿WTF? ¿Cuantos saben lo que es eso? Y de los que lo saben ¿A quien catso le importa? Se notaba que los aportes de los usuarios molestaban, sobre todo si eran series que tenia Crunchi-shit pero esto me parece demasiado radical..

Pero bueno, ya hace años que solo entraba para reirme con las noticias curiosas y enterarme de algunos estrenos, no la extrañare pero no deja de ser una lastima.

1 comentario:

  1. Una verdadera lastima, yo igual me adentre en el mundo del anime hace dos años y gracias a a pagina de MC Anime y tambien por esta misma pagina sigo los blog incluyendo este. Asi que solo sera cuestion de tiempo que "muera" la pagina de Mc Anime. Y gracias por los aportes que pones en tu blog.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.