martes, 3 de marzo de 2015

Nueva pagina!


Hola! Como lo venia adelantando ya tengo funcionando la nueva pagina! 


Todavia falta ajustar muchos detalles pero ya es funcional, ya estoy pasando todos los aportes de esta pagina a la otra y seguramente ambos sitios estaran igualados en unos dias.

Por supuesto, no podia ser facil, y la funcion de "importacion" que tiene la pagina hace que las entradas se vean raras o tengan errores tontos pero dificiles de arreglar, asi que voy a tener que copiar y pegar cada post a la antigua..

Aclaro que por el momento voy a seguir actualizando ambos sitios, asi que pueden entrar a cualquiera de los dos, la otra todavia es muy beta como para abandonar este, de momento me gustaria que me den sus opiniones y criticas constructivas (o destructivas) acerca de la nueva pagina, entradas, sistema de comentarios o si encuentran algo que no funcione como deberia, etc

Y gracias por los comentarios que siguen dejando, va a ser dificil volver al estado anterior, antes salia primero en los buscadores y ahora no estoy en ningun lado! Sin mencionar que no tengo ni un tercio del trafico que tenia antes! Es bastante desmotivante, me mataron con el cierre del otro blog!

2 comentarios:

  1. hola men... estuve viendo tu nueva pagina ... y vi que te quedo gustando el diseño del blog ... pero el negro y el blanco no te combinan .... busca una transparencia o un fondo como el del blog pero de resto es muy chevere y fácil de entender si te faltan un par de detalles pero te felicito men ...
    y por lo otro are de mi parte para recomendarte de nuevo a mis amigos ....
    ademas deberias de abrir un foro de respuestas sobre lo que te paso con tu otro blog porque si escribes " anime en dd o ¿que paso con anime en dd? " no te ubicamos ....
    bueno men no te molesto mas eres excelente gracias por tu dedicación y estaremos pendientes de tu nuevo desarrollo
    gracias....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me quedo gustando el diseño del blog un cuerno!!! XD Es pura resignacion! Despues de perder dias con plantillas web, instale ese plugin de Wordpress para que quede tipo blog y poder empezar de una vez, pero no se compara con Blogger, aca todo es personalizable y simple, agregar el listado de "entradas populares" son 2 clicks, en WordPress primero que no existe ese widget, lo tenes que descargar de algun tercero, despues entrar al hosting por FTP (suponen que sabes hacerlo!) subir el zip en la carpeta correcta o no funciona, habilitarlo del panel de control, y cuando al fin logras verlo en pantalla.. no anda! Porque tenes que setear 4 pantallas mas de ajustes!!! Lo de los colores del titulo no se, pero no se puede cambiar el tamaño de letra por ejemplo, los titulos de las entradas, queda todo en mayusculas con esa letra enorme se ve horrible, tampoco se puede cambiar, igual todavia sigo experimentando, seguro seguira cambiando, al menos no me aburro! Ja.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.