martes, 31 de marzo de 2015

Kuroshitsuji: Book of Circus 10/10 [HDTV][250MB]

Si bien es la tercera temporada, cronologicamente estaria situada en la mitad de la primera, tiene un estilo diferente a las demas y es sin duda la mejor de las tres!


Resumen:

Tercera temporada. El Conde Ciel Phantomhive,propietario de la empresa Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. A pesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la completa confianza de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaelis, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son cuestiones absolutamente nadie conoce...


Nombre: Kuroshitsuji: Book of Circus
Categoría: Serie 
Género: Accion, Drama, Comedia
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Aino   
Servidor: MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 250MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback


2 comentarios:

  1. Arigato!, creo que con esto queda completa black butler? las live action que saldran y las pelis no las estoy contando (Aunque estan increibles pero costaran conseguirlas de manera decente como tu dices) . Por cierto fly cuando subiras Psycho-pass 1 y 2 *__* My body is ready for those!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esto es todo del anime, ya agregue Psycho al listado para subir, saludos!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.