jueves, 19 de marzo de 2015

Black Bullet 13/13 [HDTV][550MB]



Serie que si bien tiene su alta dosis de moe y lolis everywhere, tambien resulta bastante chocante por la violencia y la discriminacion que hay contra las pobres lolis con ojitos rojos! Pero definitivamente es un must see (Si, ya se, estoy metiendo palabras en ingles aqui y alla, lo peor es que tambien estoy hablando asi, pero ya se me va a pasar!)


Resumen:

En el año 2021, la humanidad es diezmada por un virus parásito, la Gastrea, que convierte a los humanos en monstruos y se ve obligada a vivir dentro del perimetro delimitado por monolitos de Varanium, un metal que es capaz de repeler a los Gastrea. Las niñas que nacieron con el virus, obtienen habilidades sobrehumanas y se las denomina "Las niñas malditas", y seran utilizadas por el gobierno para combatir a los agentes portadores de la enfermedad.



Nombre: Black Bullet
Categoría: Serie 
Género: Accion, Drama
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: TwinDragons  
Servidor: MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 550MB aprox
Resolución: 720p MKV




PASSWORD: Flyback

2 comentarios:

  1. Hola, Flyback.
    Primero, Muchas gracias por los aportes y por tanto sano entretenimiento. Segundo, recién empece a descargar esta serie, que me recomendaron, pero en la Partición 1 del Episodio 9 en MEGA me requieren la clave de cifrado para la descarga; ya intente: el Password que se indica en la descripción del anime, el titulo del anime, el nombre del Fansub y ninguno me funcionó ( T n T )
    El link de descarga es: https://mega.nz/file/6skhVSzS#st3nWbapF93OTaZOuUe865BB9DFRJAJnol_dxppBwM

    Leyendo la pestaña de INFO, se nota que es un error un tanto frecuente; por lo que preferí atender a tu indicación y hacerlo de tu conocimiento para su atención.

    Ojalá se pueda resolver; de antemano, muchas gracias, Saludos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.