Tips

¡Bienvenidos a la seccion de donaciones!

He habilitado donaciones porque… ¿Por qué no hacerlo? ¡Es gratis! (Al menos para mi :)
El sistema es “Buy me a Ko-fi”, es un sistema que permite “comprarme un café”, funciona con Paypal. El sistema maneja un monto fijo de u$s 3.- pueden acceder desde este link:




Por ultimo, dice mi abogado que no estoy vendiendo ningun bien o servicio. Solo voy a seguir haciendo lo que venia haciendo, mantener mi coleccion online y disponible para todos.

Despues de 5 6 años, ¿Me merezco un café o no? 

¿Para que voy a usar los fondos?

  • Pagar la renovacion del domino (Si, los sinverguenzas ahora me cobran un abono anual!)
  • Comprar discos duros, muchos discos duros, actualmente estoy llenando el septimo disco (Casi 7TB de contenido en total) y en vista de lo que me paso hace poco, este año tambien llevo comprados otros seis discos mas, para mantener un backup de todo) 
  • Y si sobra algo, bueno...


4 comentarios:

  1. Maldito gato alcohólico, por supuesto que te voy a mandar algo (o.o)/

    ResponderBorrar
  2. Senpai! se olvida del sake pero con gusto le ofrezco café

    ResponderBorrar
  3. Entiendo que las donaciones son una muy buena recompensa por todo el trabajo. Aunque no vendría mal un sistema de "recompensas", básicamente ofreces algo como subir tal serie (aunque no te guste muahahaha). O así, aunque como digo entiendo perfectamente que las donaciones son voluntarias y se agradece todo el esfuerzo que haces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. See, lo considere durante algunos ciclos de reloj, pero no iba a faltar el inadaptado diciendo "eh gato ¿komo q' si no garpo no lo subi? Anda a la rec.." Y preferi dejarlo bien claro, "Esto es lo que hay, si te parece que vale algo, ya sabes..". Me parecio lo mejor, total nunca se puede conformar a todos.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.