martes, 15 de diciembre de 2020

Futari wa Pretty Cure Splash Star 49/49 [DVDRip][300MB]


Resumen:

Al pie del árbol del cielo, Saki Hyuuga y Mai Mishou se reencuentran despues de cinco años. Aquí conocen a Flappy y Choppy, procedentes de la Tierra de las Fuentes, quienes les dan el poder de transformarse en Pretty Cure. Las dos criaturas les explican que el imperio del mal Dark Fall destruiría el Árbol del Mundo, fuente de vida para todos los mundos del universo, y que ya ha tomado posesión de seis de los siete manantiales que lo alimentan. El enemigo ahora quiere encontrar la fuente que falta, el Manantial del Sol, y las Pretty Cure deben proteger a la Tierra y salvar el Árbol del Mundo, que se recuperara recuperando los siete cristales que dan origen a cada manantial.



Nombre: Futari wa Pretty Cure Splash Star
Categoría: Anime, Serie 
Género: Comedia, Accion, Mahou Shoujo
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: PCSubes15 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Excelente
Tamaño: 300MB aprox
Resolución: 960x720 MP4




PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

22 comentarios:

  1. muchas gracias por el anime.
    pues es buena idea comprar pero yo ya tengo 4 discos de 2,3,4 y 4 tb y ya no cabe otro jajaja alguien sabe si se puede comprar algo para poner mas (la tarjeta madre solo tiene 4 puertos pero compre una fuente que soporta 10 y una gabinete con 8 espacios para dd y enfriamiento).
    p.d. tengo uan prety cure heart que pense era la segunda temporada entonces es la tercera, bueno no importa conforme lo publiquen lo acomodare en el orden correcto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tenes todos los discos enchufados a la vez??? Noooo, desenchufalos! Se les acorta la vida util aun si no los usas! Hoy la todas las placas madre ya vienen con conexion SATA "hotplug", no hace falta apagar la PC para enchufarle el disco que queres usar. En tu caso podes dejar todos discos desenchufados dentro del gabinete, y cuando queres usar uno (con mucho cuidado) le enchufas primero el cable SATA y despues el de power, y Windows te lo reconoce inmediatamente. Otra opcion es agregarle al gabinete un puerto Esata y con el cable correspondiente conectas el disco que queres como si fuera externo. Yo arme una torre aparte con mis discos y compre por eBay un puerto Power-Esata (¡El Kami-sama de los puertos!) y en un solo cable tenes tanto la alimentacion como el de datos, pudiendo cambiar de un disco a otro en 2 segundos de manera segura. "Max Heart" es la segunda temporada de "Futari wa Pretty Cure", pero el fansub todavia no la saco. Esta temporada, si bien es la tercera de la franquicia, no tiene nada que ver con las primeras dos, no hace falta ver las otras. (Mira todo lo que me haces escribir!)

      Borrar
  2. Hola, ¿qué tal ven esta temporada? Me he visto el primer precure y su 2da temp max heart, pero después me salté a Yes! Precure 5 porque esta me parece demasiado copia a la primera, cuando veo a las protas me imagino una parodia de Nagisa y Honoka.

    Supongo que no es así, pero sin contexto es lo que veo. Alguien que la haya visto que me pueda decir si vale la pena o si mejor sigo de largo a las demás~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto que el parecido que tienen las protagonistas con Nagisa y Honoka es demasiado chocante al principio, pero la historia es MUY buena, las peleas tambien, y esta temporada tiene algunas particularidades, como las tranformaciones multiples y las "enemigas" Michiru y Kaoru, a mi me encantaron... no quiero hacerte spoiler, solo mirala!

      Borrar
    2. ¿En serio? Entonces acabando yes precure 5 le voy a dar la oportunidad. Mi plan es llegar a la pelis especiales donde salen todas las cures juntas y para eso quiero verme, en su posible, todas las que salgan para disfrutarla como se debe.

      ¡Gracias por responder así de rápido! Éxitos~

      Borrar
  3. Hola,Flyback los enlaces de los capítulos están caídos, ¿por favor puedes reducir de nuevo los episodios? Gracias

    ResponderBorrar
  4. como se descargan los cap? me envia a la pagina de binbox pero no veo el link y eso que me hice una cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya encontre el link de mega y esta caido 😭

      Borrar
    2. Hola, fijate que en el comentario anterior ya habian avisado que esta caida, podes ver cuanto falta para que este disponible de nuevo en la seccion "Consultas y Pedidos".

      Borrar
    3. ah ups, ok, gracias por el esfuerzo

      Borrar
  5. Hola, acabo de encontrar esta paguina y me gusta mucho, podrias subir esta serie de nuevo? estan caidos los links

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. [img]https://fotos.subefotos.com/9fe5d52452e7c5af1363a93aa65fc908o.jpg[/img]

      Borrar
  7. el link de la serie de la serie Futari wa Pretty Cure Splash Star me puede pasar la carpeta por fa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhhhh, pense que el meme era claro, primero "No" y segundo, ¿Viste que esta caida no? Por eso dice "RESUBIENDO"... podes ver cuanto falta para que este disponible de nuevo en el listado de "Consultas y Pedidos".

      Borrar
  8. usted sigue resubiendo la serie porque no esta la serie completa porque son 49 o me equivoco

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.