viernes, 2 de octubre de 2020

Hugtto Pretty Cure 49/49 [HDTV][370~780MB]


Empieza interesante o al menos con eso de ser "novedad", pero recien a partir de la aparicion de Ruru me enganche mas con la serie, pero la emocion solo dura 2 o 3 capitulos, era mi linda androide insensible, pero despues... lo dejo ahi para no hacer spoiler.
Lo que me parecio MUY negativo, fue incluir ese okama patinador.. con desafortunadas frases como esa de "los hombres tambien pueden ser princesas".. si fuera parte de la comedia bueno... pero dicho como algo natural, en un show infantil.. que epoca de mierda.. en fin le dieron demasiada cabida, con amagues de convertirse en precure y hasta termina sodomizando al hermano de una de ellas!!! 
Tambien tiene muchas cosas raras, como con ese capitulo del perro enamorado de una gata y sobre lo "bien" que ese amor que "traspasa" fronteras (lindo mindfuck), y hay muchos otros que directamente carecen de sentido y solo estan para cumplir con el numero de capitulos. En resumen: Tiene muchas cosas buenas, incluyendo un par de crossovers, pero tambien tiene mucha, mucha mugre, si siguen en esta linea ya veo que en el proximo grupo vamos a tener como precure a un negro trap, latino, vegano y feminista.


Resumen:

Nono Hana esta yendo a su nuevo instituto cuando el tiempo se detiene por unos minutos y oye el llanto de un bebé... Sin embargo no pudo averiguar de donde provino. Por la noche, la misteriosa bebé Hugtan y Harry Harriham aparecen en su habitación buscando a las Pretty Cure. Para proteger a Hugtan de la malvada Corporación Criasu, Hana se transforma en Cure Yell...


Nombre: Hugtto Pretty Cure
Categoría: Anime, Serie 
Género: Aventuras
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: PCNet  
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 370~780MB aprox
Resolución: 720p MKV



PASSWORD: Flyback



***
¿Te gusta la pagina y te gustaria donar algo para la causa?
¡Solo invitame un cafe! Podes hacerlo desde el siguiente link.



***

20 comentarios:

  1. Entrar a esta página y descubrir anime en 1080p, en mega y sin tener que abrir 275 páginas para llegar al enlace ya es muy bueno.
    Pero esta crítica (en estos tiempos donde lo "cool" apesta mas que nunca) es excelsa a niveles astronómicos.
    (por cierto, ni a palos veo este animé)

    ResponderBorrar
  2. La critica que le has dado a Hugtto sinceramente me ha parecido mala, cero respeto en todo momento, en cada linea se puede sentir un odio terrible. Encima usas mal los términos como decir "okama patinador", aunque creo que esto lo has escrito a propósito para mostrar tu odio hacia este tipo de gente, y nada tiene que ver con ser un anime kodomo, lo que estas queriendo decir es que no se le enseñe a los niños a respetar a los demás. Casualmente el aspecto mas positivo en lineas generales ha sido el patinador y la frase de Cure Yell de "los hombres también pueden ser precure", tema por el cual le han hecho entrevistas a uno de los Directores.
    A mi la temporada la verdad que no me ha gustado del todo y solo se salva la primera mitad, pero bueno, al menos no soy de los que van a estar hateando todo el rato como vos y si digo lo malo de cada una pues no usaría términos tan horribles, que también he visto la mierda de critica a KiraKira, y que casualidad, es mi temporada favorita junto a GoPrincess, Splash Star y HeartCatch. Decir que una temporada no vale la pena no sirve, porque todos tienen gustos diferentes, para unos su favorita es DokiDoki, para otros Futari wa, pero bue...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido al Reino de Flyback, donde el sentido comun es ley. La inclusion y lo politicamente correcto no tienen cabida aqui. En nuestras oficinas centrales podra apreciar retratos de Trump, Jair Bolsonaro, Matteo Salvini, Rodrigo Duterte y Hitler, entre otros. Por cierto aqui el respeto se reparte/retira discrecionalmente, eso incluye personas e ideologias. Habiendo aclarado eso, esta es una pagina personal, (Mi pagina) donde pongo anime y a veces, solo a veces, mi opinion. Todos son libres de tomar uno, ambos o ninguno. Trato correctamente a todos mis visitantes, por lo que no voy a contestarte "mal", pero si tenes algun comentario mas de esta naturaleza, te invito a guardartelo. Saludos!

      Borrar
  3. Hola, buen blog amigo, busco la de happiness Precure, y sería bueno que las Precure les hicieras su propio blog y dar teorías o algunas críticas según tu opinión y recomendar alguna temporada Precure en especial, saludos desde el salvador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le hice un blog dedicado pero tienen su propia seccion, fijate arriba de todo, la pestaña "Pretty Cure", ahi podes bajar todas las temporadas y peliculas, la de Happiness ya esta disponible ahi, saludos!

      Borrar
  4. Dudo totalmente que los Japoneses le metan correccion politica, ellos tiene su propia cultura, bueno lo que me importa de las Pretty Cure es la calidad de cada uno de sus personajes, eso es mas importante que tener un grupo inclusivo que represente a todos y a nadie.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EDIT
      Como no puedo editar el mensaje una vez enviado, lo he borrado y lo puesto como respuesta.

      Por ahora he visto hasta el capítulo 13, incluyendo el Super Star, ya que este se emitió después del capítulo 6. Lo que estoy viendo es practicamente Fresh Precure, con algunos toques de Suite y Yes! Precure 5. Quizás un poco de Princes Precure por la amarilla y Doki Doki por la azul, ya que en diseño es casi identica cuando no va de precure.

      No quiero spoilear nombres.

      Y por lo que he visto, el principal director de esta temporada ha dirigido muchos de los capítulos chungos (de los más oscuros) a lo largo de la saga, a parte de ser el mismo de Fresh Precure.

      Así que creo que esto acabará siendo más oscuro que "Fresh" y "Yes! Precure 5".

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Ya la agrego al listado para subir.

      Borrar
    2. Más bien parece que ningún link funciona jajajaja.Pero espero que pronto la puedas subir,gracias.

      Borrar
  7. muerto todo, quiero verla recien termine kira kira ....... :(
    porfa subela nuevamente

    ResponderBorrar
  8. Me encantó esta temporada,mucho más que las dos anteriores, la vi super rápido,en comparación. Me gusta cómo evolucionan todos los personajes y el mensaje final. Creo que es de las mejores temporadas últimamente.
    Me encantaron los episodios especiales y la película con las Pretty Cure, y digo que amé ver a Nagisa y a Honoka otra vez porque siempre serán mis favoritas, cómo quisiera otra temporada con ellas pero bueno al menos tuvimos otra película.

    ResponderBorrar
  9. Todos los links están caídos, cuando puedas resubelos por favor. Y gracias por este blog.

    ResponderBorrar
  10. hola me gustaria saber si la traduccion la hiciste tal cual y no agregaste cosas solo por tu forma de pensar la cual es bastante bueno digamos ''peculiar''

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja buena forma de definirme! No, yo trabaje la segunda temporada y varias peliculas de la saga, pero esta es del fansub PCNet. ¡Ademas subtitular es cosa seria! No jodo con eso, neutral en todos los aspectos, saludos!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.