jueves, 3 de noviembre de 2016

Selector Infected WIXOSS 12/12 [HDTV][350~560MB]

Con una tercera temporada en emision.. ¿Como nadie me pidio las primeras dos? Aca les dejo la primera a ver si alcanza para sebarlos.


Resumen:

Primer temporada. WIXOSS es un juego de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria. Pero pocos saben que las cartas LRIG en realidad tienen vida propia. Sólo mujeres necesitadas de un milagro en sus vidas pueden escuchar las voces de las LRIGs, y aquellas que poseen una son llamadas Selectors. La Selector que pueda ganar un cierto número de batallas de WIXOSS contra otras, podrá convertirse en Eternal Girl, y cumplir su deseo. De esta forma las Selectors se ven arrastradas al vórtice de un peligroso juego.



Nombre: Selector Infected WIXOSS
Categoría: Anime, Serie 
Género: Drama, Accion
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Fansub: Evermore 
Servidor: Descargar por MEGA
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 350~560MB aprox
Resolución: 720p MP4




PASSWORD: Flyback

4 comentarios:

  1. Hola, Fly. El capitulo 3 esta en un eterno "Error temporal, reintentando". Hace dos semanas que vengo tratando de bajarlo y siempre sale este error, día tras día. Podrías subirlo de nuevo, si no es mucha molestia? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, al primer intento descarga sin problema, incluso lo importe a otra cuenta y lo tomo ¿Probaste instalar MegaSync? Quizas sea el navegador el que te esta dando problemas, lo raro es que sea con uno solo..

      Borrar
  2. Hola. Si, tengo cuenta premiun en Mega y uso Megasync, pero no lo toma nunca, se queda en reintentando y no baja. A mi tambien me pareció raro.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.